Se termina la novela del verano: el MA?laga Club de FA?tbol no se venderA?, asAi?? lo ha asegurado el vicepresidente Nasser Al Thani, como no podAi??a ser de otra forma, a travAi??s de la red social Twitter. Ni la propuesta de los inversionistas chinos ni la oferta de los angloamericanos han convencido. Pero A?cA?mo han llegado a esta decisiA?n que tanta cola puede traer en el malaguismo?

El primogAi??nito de Abdullah asegurA? que “continuaremos con un proyecto con el que estamos muy ilusionados”. EnAi??La OpiniA?n de MA?laga, Daniel Pastor, uno de los auditores del club que ha estado presente en la cumbre celebrada esta maAi??ana en la residencia del jeque, admitiA? que mas allA? del comunicado de no vender la entidad, “hemos preparado un calendario de pagos para acometer las obligaciones del club. Nos ha sosprendido su predisposiciA?n y nos ha asegurado que van a invertir en el MA?laga”.

PastorAi??confirmA? que el MA?laga no va aAi??volver al proceso concursal: “Van a cumplir el plan de pagos a proveedores y vamos a creer en que estas cosas se hagan por que al fin y al cabo el jeque sigue siendo dueAi??o del club”. Asimismo, expresA? que “se va a hacer una primera inversiA?n inmediata y luego un calendario de pagos entre todos. Espero que esto de tranquilidad y estabilidad”.

Por A?ltimo, otras informacionesAi??han citado que uno de los asesores estarA? viajando hacia Dubai donde informarA? a Abdullah Al Thani los detalles de la reuniA?n y que Nasser ha confirmado que se abrirA?n mas puntos de venta fAi??sicos en donde los malaguistas podrA?n sacar sus abonos y ahogar dudas con lo que respecta a la comunicaciA?n del club.Ai??Ver para creer. The lowest prices for Baclofen from online pharmacies and prescription discount cards! Before you buy Baclofen, compare the best prices on Baclofen from buy baclofen! Baclofen (Lioresal) Generic Name: Baclofen (BAK loe fen) Brand Names: Lioresal, Lioresal Intrathecal, Gablofen Where to buy Baclofen online. acquire nolvadex.

• 1 - 8 agosto, 2018
  • 1 - 7 agosto, 2018