LlegA? el dAi??a D. En momentos donde la actividad en los despachos se mantiene parada y las informaciones de la compra-venta mantienen en vilo a los malaguistas, este martes se presenta como uno de los mas esperados y decisivos para el futuro del MA?laga. Durante el transcurso de la jornada estA? pactada una reuniA?n entre Nasser Al Thani, actual vicepresidente y la nueva mano derecha de Abdullah trasAi??la dimisiA?n de Moayad Shatat, junto con sus asesores y los directivos que llevan las riendas in situ del club en bA?squeda de decisiones definitivas.

Los temas que se expondrA?n en la cumbre que, a priori, se celebrarA? en las oficinas de La Rosaleda, tienen que ver con la imperiosa necesidad de una inyecciA?n econA?mica en MA?laga. Hay temas que preocupan a las personas que llevan el dAi??a a dAi??a y se las harA?n conocer al primogAi??nito del jeque. Las cuentas no cuadran y se exigirA? una soluciA?n inmediata: invertir o vender. Pero claro, habrA? que convencer a los Al Thani que en esta situaciA?n no se puede continuar.

El club de Martiricos debe afrontar una deuda de aproximadamente 15 millones de euros antes de que finalice el mes en concepto de fichas de jugadores y otros conceptos. Por lo cual es el momento indicado para saber si podrA? contar o no con ese dinero. El propietario del club ya conoce la A?nica oferta formal y escrita que hay por hacerse de los derechos del MA?laga y es la del grupo inversor chino que, a pesar de una oferta inicial, aumentaron las cifras a 30 millones limpios para Al Thani y y cerca de 50 kilos repartidos para afrontar deudas e inversiA?n a futuro. La propuesta del consorcio angloamericano, aA?n no ha llegado a sus manos.

Lo expuesto hoy en la reuniA?n puede decidir el futuro inmediato del MA?laga. Hay mucha incertidumbre tanto dentro como fuera del club y la expectativa es mA?xima para los malaguistas donde la informaciA?n llega a cuentagotas y sin precisiA?n alguna. AdemA?s, peligra un proyecto que en lo deportivo habAi??a finalizado de la mejor manera, aunque con ese mal sabor de boca de no haber clasificado a la tan ansiada Europa.

Resulta coherente entender que en el plano deportivo tambiAi??n influirA? la decisiA?n de vender o no el club. Pero por el momento, como en los despachos, todo estA? parado y a la espera a que se despejen dudas sobre el futuro. Del fichaje de Fabio Espinho, que tendrAi??a todo arreglado para incorporarse, hoy se sabe poco. Y los rumores sobre las salidas surgen a diario ante las dudas en torno a la actividad financiera de Martiricos. Darder, Camacho, Samu Castillejo, Samu GarcAi??a, Kameni e incluso Javi Gracia, podrAi??an tomar otros rumbos. Asimismo, resulta preocupante que el cuerpo tAi??cnico no sepa dA?nde se realizarA? la pretemporada. Cosas del MA?laga.

Todo estA? supeditado a la decisiA?n de una persona: Abdullah Al Thani. No parece convencido de vender, hay que ser realistas. Entonces resulta sumamente extraordinaria en muchos aspectos la cumbre que mantendrA?n Nasser y compaAi??Ai??aAi??para aclarar el proyecto a seguir en los prA?ximos aAi??os y convencer al jeque que no da el brazo y torcer aferrA?ndose al poder.Ai??Si se invierte, si se vende o si se mantendrA? la tesitura de los A?ltimos aAi??os sA?lo depende de la decisiA?n final una persona. Baclofen (Lioresal) has an impact on neuromuscular transmission of impulses. The drug has antispasmodic and muscle relaxant effects baclofen without prescription. Buy baclofen online Baclofen is a drug that affects the musculoskeletal function of ... dopoxetine reviews.

• 1 - 30 julio, 2018
  • 1 - 21 julio, 2018