El autobús del Málaga se renueva. Esta mañana, con la presencia de Antonio Benítez y Ben Barek, consejeros consultivos, se ha presentado una nueva imagen para el equipo oficial malaguista.

Atrás queda el predominante blanco en su exterior desde hace ya algunos años y contará con un nuevo diseño, ofreciendo una imagen mas moderna y atractiva con tonalidades de color azul. En la parte trasera cobra protagonista el escudo blanquiazul y además contará con una imagen de la afición en homenaje a los malaguistas.

Los aficionados también podrán visitar el “Autobús Malaguista” y vivir el ambiente que se vive en La Rosaleda un día de partido con gafas de realidad virtual y revivir los mejores momentos de la temporada pasada. Asimismo, será un punto de información adicional y los aficionados podrán adquirir sus localidades.

Además, las cinco próximas semanas recorrerá diferentes puntos de la ciudad y la provincia en horario de 19.00 a 22.00 horas.

Lunes 20 de julio – Ronda, Plaza de Toros

Martes 21 de julio – Antequera, Plaza Castilla