El autobA?s del MA?laga se renueva. Esta maAi??ana, con la presencia de Antonio BenAi??tez y Ben Barek, consejeros consultivos, se ha presentado una nueva imagen para el equipo oficial malaguista.

AtrA?s queda el predominante blanco en su exterior desde hace ya algunos aAi??os y contarA? con un nuevo diseAi??o, ofreciendo una imagen mas moderna y atractiva con tonalidades de color azul. En la parte trasera cobra protagonista el escudo blanquiazul y ademA?s contarA? con una imagen de la aficiA?n en homenaje a los malaguistas.

Los aficionados tambiAi??n podrA?n visitar el “AutobA?s Malaguista” y vivir el ambiente que se vive en La Rosaleda un dAi??a de partido con gafas de realidad virtual y revivir los mejores momentos de la temporada pasada. Asimismo, serA? un punto de informaciA?n adicional y los aficionados podrA?n adquirir sus localidades.

AdemA?s, las cinco prA?ximas semanasAi??recorrerA?Ai??diferentes puntos de la ciudad y la provincia en horario de 19.00 a 22.00 horas.

Lunes 20 de julio – Ronda, Plaza de Toros

Martes 21Ai??de julio – Antequera, Plaza Castilla

MiAi??rcoles 22Ai??de julio – VAi??lez MA?laga

SA?bado 25Ai??de julio – Muelle Uno