El 1 de junio comenzA? la campaAi??a de abonados 2015/16 pero los resultados no estA?n siendoAi??los esperados. Aunque no hay cifras oficiales por parte del MA?laga, se estima que la cantidad de abonos vendidos no llega a los cinco mil, cuando en aAi??os anteriores se superaba ampliamente. La incertidumbre institucional, la venta de jugadores, la eliminaciA?n de la renovaciA?n automA?tica y, sobre todo, la nueva financiaciA?n que propone el club con La Caixa, fueron un cA?ctel para que los aficionados respondan como hasta el momento.

Vicente Casado asegurA? en la reuniA?n del lunes con los peAi??istas que se tomarAi??an nuevas medidas que facilitarAi??an la adquisiciA?n del abono. Durante la extensa rueda de prensa de hoy, las explicA? con lujo de detalles ante el malestar generalizado. “La primer medida que tomamos es que no se puede quedar ningA?n abonado fuera por financiaciA?n. Se estA? resolviendo caso por caso todos los abonados que tienen este problema. Vamos a darle soluciA?n al todo el mundo. No queremos que nadie diga que se quede afuera por la financiaciA?n”, expresA?.

Como segundo punto, asegurA? que “los que no se han abonado todavia, recibirA?n el abono en su casa por mensajero. SA?lo tendra que activar el cA?digo para poder abonarse” y como tercer concepto avisA? queAi??”hemos decidido de poner la identificaciA?n de su nombre en el asienta”. Innovador, sAi??… pero avisa que se estA? adoptando en muchos estadios de Europa y estA?n dando buenos resultados.

Por A?ltimo, y para atraer nuevamente a la aficiA?n malaguista, mantuvo que “se lo estamos poniendo muy facil, estamos facilitando con estas medida que el abonado pueda venir a apoyar. Son muy importantes, con ellos ganamos partidos y el equipo lo siente”. A?Se podrA? revertir la situaciA?n y animar al malaguismo? apetamin.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018