El 1 de junio comenzA? la campaAi??a de abonados 2015/16 pero los resultados no estA?n siendoAi??los esperados. Aunque no hay cifras oficiales por parte del MA?laga, se estima que la cantidad de abonos vendidos no llega a los cinco mil, cuando en aAi??os anteriores superaba ampliamente la cantidad. La incertidumbre institucional, la venta de jugadores, la eliminaciA?n de la renovaciA?n automA?tica y, sobre todo, la nueva financiaciA?n que propone el club con La Caixa, fueron un cA?ctel para que los aficionados respondan como hasta el momento.

Vicente Casado se expuso ayer ante las peAi??as e insistiA? en ese aspecto. El director general del club, asegurA? que los abonados antiguos que tengan problemas con la renovaciA?n de abonos por el modelo de financiaciA?n impuesto por la entidad bancaria, serA?n revisadas y gestionada desde el MA?laga para encontrar facilidades o buscando nuevas fA?rmulas para conseguir el preciado abono. AdemA?s, admitiA? que en la rueda de prensa que brindarA? a los medios el prA?ximo jueves, darA? a conocer mas detalles.

Los dirigentes estA?n preocupados por los problemas que la aficiA?n tiene para hacerse con el carnAi?? de la prA?xima temporada e intentarA?n mediar y dar marcha atrA?s en algunosAi??aspectos para reactivar la campaAi??a de abonados. Por el momento, las intenciones son buenas, pero habrA? que esperar a que se ponga en marcha y las palabras de Vicente Casado se conviertan en hechos. Toca esperar. Buy Celebrex online from Canada Drugs, an online Canadian Pharmacy that ... the number of celebrex tablets buy of Celebrex consumed, as this can cause overdosing. nolvadex without prescription.

• 1 - 8 agosto, 2018
  • 1 - 7 agosto, 2018