Una fotografía en la que participan los futbolistas malagueños de la primera plantilla.  Samuel llevó con orgullo a Málaga, Juanmi a Coín, Recio al Rincón de la Victoria, Javi Guerra a Vélez-Málaga, Samu Castillejo a Benalmádena y Rafa de Vicente a Fuengirola. El consejero consultivo Abdallah Ben Barek mostró la camiseta de Torremolinos, municipio que recientemente le nombró residente de honor. También los futbolistas de La Academia participan en la foto. Iván Rodríguez ha vestido el nombre de Alameda y David Ramos el de Estepona.

Veteranos como Fernando Peralta con Ronda, Pepe Salguero  con Fuente de Piedra o Miguel López García ‘Popo’ con Marbella. No podía faltar el alcalde de Benahavis José Antonio Mena, el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina -Colmenar-. Completan una instantánea para el recuerdo empleados del club, peñistas y abonados ilustres.

Las camisetas utilizadas en la sesión fotográfica serán enviadas a cada uno de los respectivos Ayuntamientos firmadas por jugadores de la primera plantilla.