El Málaga cierra la última semana de renovaciones con 17.000 abonados para la temporada 2015/16 e iguala los registros de la temporada pasada. Un aumento considerable con respecto a las especulaciones que se generaban tras las semanas de tambaleo institucional y en una campaña que había comenzado con poca participación de los blanquiazules.

La directiva malaguista ha tenido mucho que ver para que los números crezcan. Vicente Casado lo anunciaba en rueda de prensa y a los pocos días comenzaron a resolverse los problemas de la financiación que tanto fastidiaban a la afición. Asimismo, se siguen impulsando desde el seno de Martiricos nuevas fórmulas para ganar adeptos, como el Autobús Malaguista que recorrerá la provincia en búsqueda de nuevos abonados.

Además, en el aspecto futbolístico también ya han sanado las heridas de las ventas de los canteranos Juanmi, Samu Castillejo y Samu García y se aproxima una temporada en la que, como mínimo, los malaguistas se mantendrán expectantes.

La próxima semana tendrán prioridad los socios que quieran cambiar su posición en La Rosaleda y a partir del 27 de julio, los nuevos abonados podrán adquirir su nuevo carné. El objetivo del Málaga se centra en igualar o superar los 22.000 abonados la temporada pasada.