El MA?laga cierra la A?ltima semana de renovaciones con 17.000 abonados para la temporada 2015/16 e iguala los registros de la temporada pasada.Ai??Un aumento considerable con respecto a las especulaciones que se generaban tras las semanas de tambaleo institucional y en una campaAi??a que habAi??a comenzado con poca participaciA?n de los blanquiazules.

La directiva malaguista ha tenido mucho que ver para que los nA?meros crezcan. Vicente Casado lo anunciaba en rueda de prensa y a los pocos dAi??as comenzaron a resolverse los problemas de la financiaciA?n que tanto fastidiaban a la aficiA?n. Asimismo, se siguen impulsando desde el seno de Martiricos nuevas fA?rmulas para ganar adeptos, como el AutobA?s Malaguista que recorrerA? la provincia en bA?squeda de nuevos abonados.

AdemA?s, en el aspecto futbolAi??stico tambiAi??n ya han sanado las heridas de las ventas de los canteranos Juanmi, Samu Castillejo y Samu GarcAi??a y se aproxima una temporada en la que, como mAi??nimo, los malaguistas se mantendrA?n expectantes.

La prA?xima semana tendrA?n prioridad los socios que quieran cambiar su posiciA?n en La Rosaleda y a partir del 27 de julio,Ai??los nuevos abonados podrA?n adquirir su nuevo carnAi??.Ai??El Buy Baclofen Online the generic of Lioresal since the quality is the same if you purchase the generic drug instead of the brand medicine, order baclofen online cheap. Where Can You Buy Baclofen. Baclofen Buy with Bitcoin USA. Baclofen Uk Buy. Buy medicines online from Canada Drugs, an online Canadian Pharmacy. Antabuse reviews. objetivo del MA?laga se centra en igualar o superar los 22.000 abonados la temporada pasada.

• 1 - 17 julio, 2018
  • 1 - 7 julio, 2018