El Málaga a través de la Fundación Málaga CF ha colaborado con la campaña “Cambia el presente” de la Fundación Vicente Ferrer, una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India ubicada en el estado de Andhra Pradesh y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema.

En el spot aparecen los jugadores malaguistas Weligton, Samu García, Sergi Darder, Guillermo Ochoa, Samu Castillejo, Tissone, Kameni, Miguel Torres, Camacho, Rosales, Angeleri y Juanpi colaboran con cambiaelpresente.org simulando un “bindi” en su frente, que es uno de los iconos más representativos de la India que significa sabiduría, energía y positivismo.