El MA?laga a travAi??s de la FundaciA?n MA?laga CF ha colaborado con la campaAi??a “Cambia el presente” de la FundaciA?n Vicente Ferrer, unaAi??ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformaciA?n de una de las zonas mA?s pobres y necesitadas de la India ubicada enAi??el estado de Andhra Pradesh y de algunas de las comunidades mA?s desfavorecidas y excluidas del sistema.

En el spot aparecen los jugadores malaguistas Weligton, Samu GarcAi??a, Sergi Darder, Guillermo Ochoa, Samu Castillejo, Tissone, Kameni, Miguel Torres, Camacho, Rosales, Angeleri y Juanpi colaboran con cambiaelpresente.orgAi??simulando un “bindi” en su frente, que es uno de los iconos mA?s representativos de la India que significaAi??sabidurAi??a, energAi??a y positivismo.

• 1 - 25 abril, 2018
  • 1 - 23 abril, 2018