El Consejo Superior de Deportes daba a conocer que el 22 y 23 de agosto sería la fecha indicada para el comienzo de una nueva temporada y hoy, desde la Real Federación Española de Fútbol, ya se sabe cuándo será el sorteo de emparejamientos para la Liga BBVA 2015/16. La cita es el 14 de julio en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y, como cada año, el malaguismo estará pendiente a los acontecimientos.

Sin dudas es una de las grandes citas del fútbol español, no sólo de la élite sino también será el momento del sorteo de la segunda división. Aún se desconoce el horario, pero en una semana más, ya se palpitará la primer jornada de Liga, se conocerán las visitas de los Real Madrid o Barcelona, se esperará con ansias la visita del Sevilla. Todo Málaga estará a la expectativa.

El comunicado que emitió la RFEF expresa lo siguiente:

“La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, que se celebrará el próximo martes, 14 de julio de 2015, será como cada año una de las grandes citas del fútbol español. En las instalaciones de la Ciudad del Fútbol se vivirá una jornada de encuentro de todos y cada uno de los estamentos de nuestro deporte.

Entre los aficionados, que irán siguiendo al minuto todo lo que ocurra en la sede de la RFEF, tendrá especial interés el momento en el que se sorteen los calendarios de Primera y Segunda División para la temporada 2015/2016 cuyos primeros días ya vivimos.

El sorteo de emparejamientos para todas y cada una de las jornadas del torneo nos desvelará quienes juegan en casa la primera jornada, dónde acaban la liga cada uno de los equipos, los grandes partidos de la temporada, etc… Todo será el 14 de julio, desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas”.