ElAi??Consejo Superior de DeportesAi??daba a conocer que el 22 y 23 de agosto serAi??a la fecha indicada para el comienzo de una nueva temporada y hoy, desde la Real FederaciA?n EspaAi??ola de FA?tbol, ya se sabeAi??cuA?ndo serA? el sorteoAi??de emparejamientos para la Liga BBVA 2015/16. La cita es el 14 de julio en la Ciudad de FA?tbol de Las Rozas y, como cada aAi??o, el malaguismo estarA? pendienteAi??a los acontecimientos.

Sin dudas es una de las grandes citas del fA?tbol espaAi??ol, no sA?lo de la Ai??lite sino tambiAi??n serA? el momento del sorteo de la segunda divisiA?n. AA?n se desconoce el horario, pero en unaAi??semana mA?s, ya se palpitarA? la primer jornada de Liga, se conocerA?n las visitas de los Real Madrid o Barcelona, se esperarA? con ansias la visita del Sevilla. Todo MA?laga estarA? a la expectativa.

El comunicado que emitiA? la RFEF expresa lo siguiente:

“La Asamblea General de la Real FederaciA?n EspaAi??ola de FA?tbol, que se celebrarA? el prA?ximo martes, 14 de julio de 2015, serA? como cada aAi??o una de las grandes citas del fA?tbol espaAi??ol. En las instalaciones de la Ciudad del FA?tbol se vivirA? una jornada de encuentro de todos y cada uno de los estamentos de nuestro deporte.

Entre los aficionados, que irA?n siguiendo al minuto todo lo que ocurra en la sede de la RFEF, tendrA? especial interAi??s el momento en el que se sorteen los calendarios de Primera y Segunda DivisiA?n para la temporada 2015/2016 cuyos primeros dAi??as ya vivimos.Ai??

El sorteo de emparejamientos para todas y cada una de las jornadas del torneo nos desvelarA? quienes juegan en casa la primera jornada, dA?nde acaban la liga cada uno de los equipos, los grandes partidos de la temporada, etc… Todo serA? el 14 de julio, desde la Ciudad del FA?tbol de Las Rozas”.

• 1 - 25 abril, 2018
  • 1 - 23 abril, 2018