Si bien la campaAi??a de abonados comenzA? con un ritmo inesperado en medio de la crisis institucional del club y los primeros sondeos indicaban que no llegaban a los cinco mil socios, las medidas anunciadas por Vicente Casado tras la preocupaciA?n del MA?laga por mantener el activo mas importante, estA?n dando sus frutos. SegA?n afirma Diario Sur, 7.500 existen a dAi??a de hoy y a otros 7.000 les estarA? llegando el carnAi?? en los prA?ximos dAi??as por renovaciA?n automA?tica para que lo haganAi??cuanto antes para que La Rosaleda estAi?? como en sus mejores momentos en el prA?ximo curso 2015/16.

Las crAi??ticas constantes de los aficionados por la financiaciA?n que proponAi??a la entidad bancaria con la que trabaja el MA?laga desde la pasada temporada, La Caixa, fue un golpe bajo y desde las oficinas de Martiricos han tenido que desviar el rumbo del barco para flexibilizar y aumentar la masa social. AAi??falta de la esperada rueda de prensa de los Al Thani, el director general de la entidad fue el encargado de dar la cara el A?ltimo jueves para explicar la gestiA?n y, entre otras cosas, anunciar tres medidas inmediatas buscando incrementar las cifras: que nadie se quedarA? afuera por problemas de financiaciA?n, los que aA?n no se abonaron les llegarA? el carnAi?? a su casa e identificaciA?n en cada siento del abonado.Ai??A partir de hoy, se despacharA?n los primeros 1.000 abonos personalizados que ya disponAi??an de renovaciA?n automA?tica a falta de gestionar la forma de pago.

La tormenta en Martiricos estA? calma. Con las nuevas medidas, sumado a la ampliaciA?n del plazo de renovaciA?n hasta el 18 de julio, le han devuelto la sonrisa a muchos aficionados que comenzaban a descreer en la gestiA?n ofrecida desde el seno de club de sus amores. AdemA?s, a pesar de las dolorosas salidas de los canteranos, malagueAi??os y malaguistas como Juanmi y los Samus, el club parece recompensar con las incorporaciones de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles, no es lo mismo dirA?n, no… pero todo suma. TambiAi??n se anunciA? el primer pago por Amrabat, figura excluyente, y podrAi??a regresar Javi Guerra desde el Cardiff. El vuelco parece importante. La campaAi??a de abonados, casi un mes despuAi??s de su inicio, comienza a cumplir con los pronA?sticos del club.

• 1 - 25 abril, 2018
  • 1 - 23 abril, 2018