A?El MA?laga Club de FA?tbol no se vende! Lo comunica Nasser Al Thani, actual vicepresidente del club y primogAi??nito del jeque Abdullah. Tras la reuniA?n clave que se habAi??a programado celebrada en la casa del propietario de la entidad de Martiricos en donde analizaron las cuentas a futuro de la instituciA?n, se ha tomado un camino que a muchos malaguistas ha disgustado. Para bien o para mal, la decisiA?n ya estA? tomada.

El mensaje de Nasser Al Thani publicado en su cuenta de Twitter asegura lo siguiente: “El no se venderA?. Continuaremos con un proyecto con el que estamos muy ilusionados. Malaguistas, sois lo mA?s importante”. Seguramente las propuestas habrA?n llegado a los oAi??dos de Abdullah, que se mantiene a kilA?metros de MA?laga, y ha decidido continuar aferrado al poder. El futuro del club seguirA? en manos de la dinastAi??a Al Thani y elAi??clamor popular ya se siente en las redes sociales.

A?Y ahora? El “proyecto” a futuro es dudoso. No hay inversiA?n desde el aAi??o 2012, muchos de los jugadores franquicia del club como Juanmi, Samu Castillejo, Samuel, Camacho o Darder tienen serias propuestas para emigrar. Incluso el mAi??ster Javi Gracia. AdemA?s, desde Martiricos se debe afrontar una deuda de 15 millones de euros antes de que finalice el mes para saldar deudas, pero ante la negativa a las propuestas de los inversores chinos y del canada meds online pharmacy. consorcio angloamericano, mas que nunca, continA?a todo en el aire.

sertraline without prescription.
How to buy Baclofen without prescription buy baclofen online cheap. Buy Generic Baclofen Online! Without prescription needed. generic Antabuse.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018