¡El Málaga Club de Fútbol no se vende! Lo comunica Nasser Al Thani, actual vicepresidente del club y primogénito del jeque Abdullah. Tras la reunión clave que se había programado celebrada en la casa del propietario de la entidad de Martiricos en donde analizaron las cuentas a futuro de la institución, se ha tomado un camino que a muchos malaguistas ha disgustado. Para bien o para mal, la decisión ya está tomada.

El mensaje de Nasser Al Thani publicado en su cuenta de Twitter asegura lo siguiente: “El no se venderá. Continuaremos con un proyecto con el que estamos muy ilusionados. Malaguistas, sois lo más importante”. Seguramente las propuestas habrán llegado a los oídos de Abdullah, que se mantiene a kilómetros de Málaga, y ha decidido continuar aferrado al poder. El futuro del club seguirá en manos de la dinastía Al Thani y el clamor popular ya se siente en las redes sociales.

¿Y ahora? El “proyecto” a futuro es dudoso. No hay inversión desde el año 2012, muchos de los jugadores franquicia del club como Juanmi, Samu Castillejo, Samuel, Camacho o Darder tienen serias propuestas para emigrar. Incluso el míster Javi Gracia. Además, desde Martiricos se debe afrontar una deuda de 15 millones de euros antes de que finalice el mes para saldar deudas, pero ante la negativa a las propuestas de los inversores chinos y del consorcio angloamericano, mas que nunca, continúa todo en el aire.