La situaciA?n no es para nada fA?cil desde los despachos de Martiricos. El “perAi??odo de estabilidad” anunciado a Ai??travAi??s deAi??un comunicado el 9 de junio de este mes despuAi??s de los sacudones que generaron la renuncia de Moayad Shatat, el ingreso a la vicepresidencia de Nasser Al Thani y la no venta del club, ha quedado en la retina de los malaguistas como algo anecdA?tico. La aficiA?n necesita explicaciones y hoy se las darA?n… a las peAi??as.

El MA?laga ha pactado reuniones con los peAi??istas y grupos de animaciA?n durante la jornada de hoy en la que tratarA?n de dar a conocer detalles de la gestiA?n Al Thani. Los reclamos de los aficionados que no pertenecen ni a las peAi??as ni a los grupos se hacen notar, pero ante la falta de la rueda de prensa prometida por los Al Thani, es bueno saber de primera mano, al menos para pocos, quAi?? es lo que estA? pasando en los despachos.

La venta de Samu Castillejo y Samu GarcAi??a fue la estocada final para los aficionados, que desde el final de liga, allA? por el 26 de mayo, se han preocupado mas por lo institucional, por los ingresos del club y por indiferencia de los propietarios, que por el plano deportivo en sAi??. Pintadas en una de las paredes de La Rosaleda con principal Ai??nfasis en la figura de Vicente Casado y Al Thani, tambiAi??n apareciA? tapado el nombre del propietario en la glorieta que le dedicaron desde el Ayuntamiento y una manifestaciA?n minoritaria en las puertas del estadio, fueron los principales acontecimientos desde el jueves.

AdemA?s, sumado a los “cabreos” mas importantes para la aficiA?n por el tema de los abonos por la financiaciA?n del banco que patrocina al club y dejando sin vacantes en La Rosaleda incluso a familias enteras, en MA?laga se estA? causando un cA?ctel de incertidumbres que son necesarias resolverlas cuanto antes. Por el momento, hoy se lograrA?n entender algunas cuestiones.

• 1 - 8 agosto, 2018
  • 1 - 7 agosto, 2018