Fernando Garrido es el nuevo Director de Comunicación del Málaga. Era un puesto quedaba vacante tras la desvinculación de Ángel Rodríguez el 30 de junio, quien había permanecido en el club por dos temporadas. A partir del 1 de agosto, el periodista comenzará a formar parte del mundo malaguista y llevará las riendas del departamento.

Garrido tiene una extensa trayectoria en el periodismo deportivo nacional. Comenzó en Radio Intercontinental, con una estadía de más de 10 años desde 1986. Más tarde pasó Radio Nacional a Antena 3 Radio y Cadena Ser. Dejó de ejercer la profesión para unirse al staff de la RFEF como Jefe de Prensa, entre 1995 y 2006.

Como responsable de prensa de la Selección Nacional participó en los Campeonatos del Mundo Francia 98 y Corea y Japón 2002; y en las Eurocopas de Bélgica y Holanda 2000 y Portugal 2004. Además, ocupó los cargos de Director de Relaciones Externas y del Gabinete de la Presidencia de la RFEF. En la actualidad, era Director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Matchapp.