Fernando Garrido es el nuevo Director de ComunicaciA?n del MA?laga. Era unAi??puesto quedaba vacante tras la desvinculaciA?n de A?ngel RodrAi??guez el 30 de junio, quien habAi??a permanecido en el club por dos temporadas. A partir del 1 de agosto, el periodistaAi??comenzarA? a formar parte del mundo malaguista y llevarA? las riendas del departamento.

Garrido tiene una extensa trayectoria en el periodismo deportivo nacional. ComenzA? en Radio Intercontinental, con una estadAi??a de mA?s de 10 aAi??os desde 1986. MA?s tarde pasA? Radio Nacional a Antena 3 Radio y Cadena Ser. DejA? de ejercer la profesiA?n para unirse al staff de la RFEF comoAi??Jefe de Prensa, entre 1995 y 2006.

Como responsable de prensa de la SelecciA?n Nacional participA? en los Campeonatos del Mundo Francia 98 y Corea y JapA?n 2002; y en las Eurocopas de BAi??lgica y Holanda 2000 y Portugal 2004. AdemA?s, ocupA? los cargos de Director de Relaciones Externas y del Gabinete de la Presidencia de la RFEF. En la actualidad, era Director de ComunicaciA?n y Relaciones Institucionales en Matchapp.

• 1 - 19 junio, 2018
  • 1 - 17 junio, 2018