Se da por comenzada una nueva etapa en el Málaga CF. El objetivo mas importante en toda institución, obviando lo futbolístico, es cuidar de su principal patrimonio: la afición. Sin embargo, las informaciones que se han dado a conocer desde el último partido de la liga pasada ante Sevilla, ha dejado con mas dudas que certezas y, sobre todo en las redes sociales, se ha generado un disgusto masivo. En este contexto, hoy comienza la campaña de abonados para la temporada 15/16.

Quizás en esta nueva campaña, el malaguismo se sienta algo decepcionado. En la previa, no se ha generado un clima y expectación como en los años anteriores. Hay mucha incertidumbre con lo que pueda llegar a pasar en el próximo curso y eso genera inevitablemente muchas dudas. Asimismo, a pesar de que el precio de los abonos se mantienen, se reclama por el convenio que mantiene Málaga CF con la entidad bancaria La Caixa, y no terminan de convencer sus modos de financiación.

La principal novedad es que ya no habrá renovaciones automáticas para los que abonaban en plazos y es otro de los conceptos mas repudiados entre el malaguismo. Si en la temporada pasada, el número en el primer día fue de 13.500 personas, no espere que el inicio de la nueva sea similar. Existe una leve tendencia a la baja al inicio de la nueva liga pero son los números con los que convive el Málaga desde el hito de Champions.

Para la temporada 15/16 no se esperan largas colas en La Rosaleda y es que desde el Málaga pretenden innovar el modus operandis. Para evitar aglomeraciones en las taquillas de Martiricos, a través de la página web www.malagacf.com se podrá realizar todo el trámite pertinente siguiendo unos simples pasos y la forma de financiación.

WhatsApp Marketing

Por su parte, el concepto deportivo no termina de calar. A pesar de la holgada permanencia y un aspecto futbolístico “estable” en el equipo de Javi Gracia, no haber ingresado en la Europa League cuando la tendencia era muy favorable, hará que muchos aficionados se queden con ese sabor amargo del último tramo. Pese al inesperado final, se confía en el proyecto del técnico navarro al frente del Málaga.

Hay temas económicos que tampoco terminan de cuadrar. La dejadez de Al Thani para con el club es algo que a la gente lo mantiene en vilo. Lo decían Husillos y Casado: “Si no hay inversión, es imposible que el club crezca”. No hay señales de vida del jeque pero sí un fuerte rumor de venta del club a un inversor chino y desde afuera se lo ve con buenos ojos. Pero la decisión final la tiene el hoy dueño del Málaga y cómo se resuelva el conflicto con Blue-Bay.

En este ambiente, hay cierta incertidumbre por los nombres propios del equipo. Amrabat parece tener todo arreglado para que, al menos, continúe vistiendo la blanquiazul. Sergio Sánchez está con un pie y medio afuera y, por el momento, existen rumores (solo rumores) sobre las salidas de Camacho, Darder, Castillejo o Juanmi. Ojo, se sabe que el mercado de verano es así y que las informaciones, verídicas o no, serán una constante. Si a todo esto le sumamos el destrato de los días y horarios que La Liga ha impuesto al club, es algo que los malaguistas deben pensar seriamente.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios