El Málaga ha dado a conocer el valor de las localidades para el derbi liguero ante el Granada del próximo viernes a las 20.30 horas en Los Cármenes. Y mas allá del atractivo que presenta la cercanía para los aficionados malaguistas, el precio único de 20 euros también es un aliciente.

El club pondrá a la venta 400 entradas sólo para abonados entre mañana martes y el jueves, en las taquillas del Estadio La Rosaleda en los horarios habituales de atención (10:00-1400 horas y 16:00-19:30 horas).

Asimismo, cabe destacar que las localidades para ver al equipo de Gracia por la jornada 32 de la Liga BBVA son nominativas, y cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas aportando su identificación personal y el de su acompañante.