El MA?laga ha dado a conocer el valor de las localidades para el derbi liguero ante el Granada del prA?ximo viernes a las 20.30 horas en Los CA?rmenes. Y mas allA? del atractivo que presenta la cercanAi??a para los aficionados malaguistas, el precio A?nico de 20 euros tambiAi??n es un aliciente.

El club pondrA? a la venta 400 entradas sA?lo para abonados entre maAi??ana martes y el jueves, en las taquillas del Estadio La Rosaleda en los horarios habituales de atenciA?n (10:00-1400 horas y 16:00-19:30 horas).

Asimismo, cabe destacar que las localidades para ver al equipo de Gracia por la jornada 32 de la Liga BBVA son nominativas, y cada abonado podrA? comprar un mA?ximo de dos entradas aportando su identificaciA?n personal y el de su acompaAi??ante. Paroxetine is an antidepressant used for treating mood problems. It is exceptionally effective in the treatment of depression, obsessive-compulsive disorder, buy paroxetine. The lowest prices for Paroxetine from online pharmacies and prescription discount cards! Before you buy Paroxetine, compare the best prices on Paroxetine order nolvadex.

• 1 - 21 julio, 2018