Abdullah Ghubn acudiA? esta maAi??ana a la Ciudad de la Justicia de MA?laga para declarar ante laAi?? jueza How to buy Baclofen without prescription buy baclofen online cheap. Buy Generic Baclofen Online! Without prescription needed. generic Antabuse. del juzgado de instrucciA?n nA?mero 9 en relaciA?n a la querella que el jeque y propietario del MA?laga CF, Abdullah Al-Thani, le interpuso junto a Shatat y Jamal Iglesias durante el proceso abierto por el ai???Caso Bluebayai???.

Ghubn llegA? a MA?laga el domingo por la tarde y estuvo acompaAi??ado por su abogado en todo momento, evitando hacer declaraciones a los medios a la salida de los juzgados, alegando que era un asunto ai???confidencialai???.

El cruce en los pasillos entre Al-Thani y Ghubn no se produjo. Al-Thani, parte querellante, lo esperaban hoy y estaba citado para una hora despuAi??s debido a un aplazamiento por encontrarse fuera de EspaAi??a por el RamadA?n. El propietario del MA?laga no acudiA? y su declaraciA?n llegarA? mA?s adelante. A partir de ahAi?? serA? el juez quien decida si archiva el caso o sigue adelante.

Tres horas ha sido las que ha estado en el interior de la Ciudad de la Justicia prestando declaraciA?n ante la jueza el que fue vicepresidente y consejero delegado del proyecto del equipo blanquiazul tras la llegada de Al-Thani.

En cuanto a los testimonios de Ghubn, Shatat, Iglesias y el del propio jeque dependerA? que se consideren o no las querellas, ralentizando o acelerando la celebraciA?n del juicio entre el propietario del MA?laga CF y Bluebay por el control de las acciones del equipo de la Costa del Sol.