Abdullah Ghubn acudiA? esta maAi??ana a la Ciudad de la Justicia de MA?laga para declarar ante laAi?? jueza del juzgado de instrucciA?n nA?mero 9 en relaciA?n a la querella que el jeque y propietario del MA?laga CF, Abdullah Al-Thani, le interpuso junto a Shatat y Jamal Iglesias durante el proceso abierto por el ai???Caso Bluebayai???.

Ghubn llegA? a MA?laga el domingo por la tarde y estuvo acompaAi??ado por su abogado en todo momento, evitando hacer declaraciones a los medios a la salida de los juzgados, alegando que era un asunto ai???confidencialai???.

El cruce en los pasillos entre Al-Thani y Ghubn no se produjo. Al-Thani, parte querellante, lo esperaban hoy y estaba citado para una hora despuAi??s debido a un aplazamiento por encontrarse fuera de EspaAi??a por el RamadA?n. El propietario del MA?laga no acudiA? y su declaraciA?n llegarA? mA?s adelante. A partir de ahAi?? serA? el juez quien decida si archiva el caso o sigue adelante.

Tres horas ha sido las que ha estado en el interior de la Ciudad de la Justicia prestando declaraciA?n ante la jueza el que fue vicepresidente y consejero delegado del proyecto del equipo blanquiazul tras la llegada de Al-Thani.

En cuanto a los testimonios de Ghubn, Shatat, Iglesias y el del propio jeque dependerA? que se consideren o no las querellas, ralentizando o acelerando la celebraciA?n del juicio entre el propietario del MA?laga CF y Bluebay por el control de las acciones del equipo de la Costa del Sol.