Llega el final de uno de los culebrones del verano. Las nuevas camisetas del Málaga que lucirá en la próxima temporada 2015/16, serán presentadas mañana a las 12.30 horas en la grada Preferencia de La Rosaleda. Además de la presencia de los medios de comunicación, contará con 200 aficionados que han renovado su abono esta temporada y que, gracias a un sorteo, podrán ver esta puesta de largo (con acceso a partir de las 12:00 horas por la Puerta 33), aunque en el día de hoy han podido conocer detalles.

La firma Nike continuará vistiendo a la entidad de Martiricos y, a diferencia de años anteriores, serán solo dos en vez de tres camisetas. Según explica Radio Marca Málaga, en la primera elástica predominarán los colores clásicos blanquiazules, con serigrafía morada y pantalón blanco. La segunda equipación, de catalogo de la marca. Color morado, con detalles en amarillo y serigrafía blanca.

El patrocinador aún está en veremos, razón por la cual se dilató la presentación de las equipaciones. En las últimas semanas se ha reconocido desde el seno del club que se continuaban las negociaciones con una empresa particular. Aún no tiene cerrado ningún acuerdo, aunque está cerca de confirmarse y reportará una buena cantidad de dinero al club. Durante la gira por Alemania, el equipo vistió la camiseta de la temporada pasada y recién en el segundo partido ante Friburgo subsanaron el error de jugar con UNESCO en el pecho, con quienes ya se había vencido el contrato.

Lo cierto es que después de tantas idas y vueltas, el Málaga presentará finalmente las nuevas camisetas en sociedad. El misterio será historia a partir de mañana.