Llega el final de uno de los culebrones del verano. Las nuevas camisetas del MA?lagaAi??que lucirA? en la prA?xima temporada 2015/16, serA?n presentadas maAi??ana a las 12.30 horas en la grada Preferencia de La Rosaleda.Ai??AdemA?s de la presencia de los medios de comunicaciA?n, contarA? con 200 aficionados que han renovado su abono esta temporada y que, gracias a un sorteo, podrA?n ver esta puesta de largo (con accesoAi??a partir de las 12:00 horas por la Puerta 33), aunque en el dAi??a de hoy han podido conocer detalles.

La firma Nike continuarA? vistiendo a la entidad de MartiricosAi??y, a diferencia de aAi??os anteriores, serA?n solo dos en vez de tres camisetas. SegA?n explica Radio Marca MA?laga, en la primera elA?stica predominarA?n los colores clA?sicos blanquiazules, con serigrafAi??a morada y pantalA?n blanco. La segunda equipaciA?n, de catalogo de la marca. Color morado, con detalles en amarillo y serigrafAi??a blanca.

El patrocinador aA?n estA? en veremos, razA?n por la cual se dilatA? la presentaciA?n de las equipaciones. En las A?ltimas semanas se ha reconocido desde el seno del club que se continuaban las negociaciones con una empresa particular. AA?n no tiene cerrado ningA?n acuerdo, aunque estA? cerca de confirmarse y reportarA? una buena cantidad de dinero al club. Durante la gira por Alemania, el equipo vistiA? la camiseta de la temporada pasada y reciAi??n en el segundo partido ante Friburgo subsanaron el error de jugar conAi??UNESCO en el pecho, con quienes ya se habAi??a vencido el contrato.

Lo cierto es que despuAi??s de tantas idas y vueltas, el MA?laga presentarA? finalmente las nuevas camisetas en sociedad. El misterio serA? historia a partir de maAi??ana.

• 1 - 17 julio, 2018
  • 1 - 7 julio, 2018