Nasser Al Thani, vicepresidente del Málaga, continúa haciendo actos de presencia y buscando meterse en el mundo malaguista. La semana pasada acudió a a los entrenamientos de los niños de La Academia y en la mañana de hizo su presentación oficial ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda antes de la comparecencia de Duda por su renovación… pero solo para el protocolo.

Fueron solamente dos minutos los que Nasser Al Thani estuvo ante todas las miradas de los periodistas. Ingresó, saludó a Duda y posó para las cámaras y en un abrir y cerrar de ojos, se retiró dejando paso al zurdo portugués, protagonista principal de la mañana. Una vez más, la familia Al Thani evitó cualquier pregunta relacionada con la gestión del Málaga.

Moayad Shatat, antecesor del primogénito de Abdullah Al Thani y ex mano derecha del propietario, sí se sentaba ante cada compromiso de renovación o fichaje, y aunque muchas veces no emitía valoraciones, su presencia se hacía notar. Por el momento, las cuestiones que preocupan al malaguismo, no tiene respuesta oficial.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios