El director deportivo del Málaga, Mario Armando Husillos, fue el acompañante de Duda en la sala de prensa Juan Cortés durante el acto de renovación de contrato y el argentino, fiel a su estilo evitó hablar de la planificación para la próxima temporada y de los temas que preocupan a la afición sobre sobre el futuro deportivo e institucional del club.

Sin embargo, esbozó algunas palabras con respecto a la actual plantilla malaguista dirigida por Javi Gracia, obviando las salidas de los Samus al Villarreal  y Juanmi al Southampton inglés. “Estamos en la línea habitual. Vamos esperamos a ver cómo se dan los acontecimientos. Por ahora no ha salido ninguno. Muchas veces hay veranos turbulentos, pero el equipo sigue dando la talla. Si veo que no se pueden conseguir los objetivos, daría un paso al costado. Vamos a tener un equipo súper competitivo, vamos a pelear bien y vamos a ser uno de los equipos complicados de la primera división. Empezamos por Duda, es el primero. Quien venga va a rendir, trabajar y hacer el bien en el club.”, expresó.

Husillos dejó en claro que el protagonista del acto era Duda y no dudó en halagar su comportamiento, tanto dentro como fuera del campo. “En la medida que Duda se sienta en condiciones de estar con nosotros, debe estar aquí. Para todo el club es una tranquilidad tremenda que año tras año esté con nosotros. Málaga no necesita salvadores, necesita gente como Duda en este club. Duda. El estilo de Duda, de sentir el club, ha hecho que sea especial. Los ídolos muchas veces ni tienen lógica. Tiene algo que conecta con la gente. Eso es de él y la gente”, aseguró.

Por último, aseguró que “Duda se va a quedar en el club cuando termine, va a ser parte del club y se va incorporar en la sección más oportuna. Quizás esté en la sección que estoy yo. Va a ser parte del club hasta cuando lo crea oportuno”