El director deportivo del MA?laga, Mario Armando Husillos, fue el acompaAi??ante de Baclofen purchase uk, Street price of baclofen, Buy baclofen boots. Baclofen for sale Cheap. Pain Relief|muscle Relaxant. Free Courier Delivery, Weight Loss, Visa, Mastercard, Amex, E-check. acquire Antabuse. Duda en la sala de prensa Juan CortAi??s durante el acto de renovaciA?n de contrato y el argentino, fiel a su estilo evitA? hablar de la planificaciA?n para la prA?xima temporada y de los temas que preocupan a la aficiA?n sobre sobre el futuro deportivo e institucional del club.

Sin embargo, esbozA? algunas palabras con respecto a la actual plantilla malaguista dirigida por Javi Gracia, obviando las salidas de los Samus al Villarreal Ai??y Juanmi al Southampton inglAi??s. “Estamos en la lAi??nea habitual. Vamos esperamos a ver cA?mo se dan los acontecimientos. Por ahora no ha salido ninguno. Muchas veces hay veranos turbulentos, pero el equipo sigue dando la talla. Si veo que no se pueden conseguir los objetivos, darAi??a un paso al costado. VamosAi??a tener un equipo sA?per competitivo, vamos a pelear bien y vamos a ser unoAi??de los equipos complicados de la primera divisiA?n. Empezamos por Duda, es el primero. Quien venga va a rendir, trabajar y hacer el bien en el club.”, expresA?.

Husillos dejA? en claro que el protagonista del acto era Duda y no dudA? en halagar su comportamiento, tanto dentro como fuera del campo.Ai??”En la medida que Duda se sienta en condiciones de estar con nosotros, debe estar aquAi??. Para todo el club es una tranquilidad tremenda que aAi??o tras aAi??o estAi?? con nosotros. MA?laga no necesita salvadores, necesita gente como Duda en este club. Duda. El estilo de Duda, de sentir el club, ha hecho que sea especial.Ai??Los Ai??dolos muchas veces ni tienen lA?gica. Tiene algo que conecta con la gente. Eso es de Ai??l y la gente”, asegurA?.

Por A?ltimo, asegurA? que “Duda se va a quedar en el club cuando termine, va a ser parte del club y se va incorporar en la secciA?n mA?s oportuna. QuizA?s estAi?? en la secciA?n que estoy yo. Va a ser parte del club hasta cuando lo crea oportuno”

• 1 - 30 julio, 2018
  • 1 - 21 julio, 2018