Carlos Kameni ha sido elegido por la PeAi??a Malaguista de Archidona como el mejor jugador del MA?laga en la temporada pasada y, como es habitual, ha sido homenajeado por los peAi??istas recibiendo el clA?sico premio de entrega de su peso (89ai??i??65 Kg.) en litros de aceite virgen extra.

MA?s de un centenar de malaguistas ha estado presente en la sede y ha escuchado atentamente las palabras del portero camerunAi??s.Ai??ai???Gracias porque vosotros sois aficiA?n de verdad y tenAi??is mucho mAi??rito por apoyar al equipo. Daros las gracias por este premio de parte de toda la plantilla y todos los componentes del Clubai???, afirmA? Kameni. Asimismo, Francisco MartAi??n Aguilar, consejero del club, dedicA? unas cariAi??osas palabras: ai???Eres una de las mejores personas que me he encontrado en el mundo del fA?tbol. Un 100 de corazA?nai???.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018