Carlos Kameni ha sido elegido por la Peña Malaguista de Archidona como el mejor jugador del Málaga en la temporada pasada y, como es habitual, ha sido homenajeado por los peñistas recibiendo el clásico premio de entrega de su peso (89’65 Kg.) en litros de aceite virgen extra.

Más de un centenar de malaguistas ha estado presente en la sede y ha escuchado atentamente las palabras del portero camerunés. “Gracias porque vosotros sois afición de verdad y tenéis mucho mérito por apoyar al equipo. Daros las gracias por este premio de parte de toda la plantilla y todos los componentes del Club”, afirmó Kameni. Asimismo, Francisco Martín Aguilar, consejero del club, dedicó unas cariñosas palabras: “Eres una de las mejores personas que me he encontrado en el mundo del fútbol. Un 100 de corazón”.