Con Carlos Kameni como principal protagonista, la Escuela MA?laga CF puso fin a la temporada 14/15. Con la presencia de los alumnos, tanto niAi??os como niAi??as, de entre 5 a 11 aAi??os, La Rosaleda viviA? una jornada inolvidable.

Kameni, cuyo hijo pequeAi??o tambiAi??n forma parte de la escuela, disfrutA? sobre el cAi??sped junto a los mA?s de un centenar de alumnos y asegurA? queAi??ai???hoy es un dAi??a especial, pisar La Rosaleda no estA? al alcance de todos. Los pequeAi??os comienzan a vivir su sueAi??o, es una iniciativa muy bonita por parte del MA?laga CFai???. Asimismo, destacA? que la experiencia es “muy bonita. A mAi?? me gusta hablar desde el punto de vista educativo, los niAi??os y niAi??as tienen aquAi?? maestros que los ayudan a crecer en el plano del deporte y en el humano que es lo mA?s importante”.

La escuela volverA? a la actividad en el mes de septiembre y ya estA? abierta la inscripciA?n para el prA?ximo curso desdeAi??la web www.escuelamalagacf.com methylprednisolone dose pack buy online. , en las oficinas del Club en el Paseo de Martiricos y con un correo de informaciA?n directa: escuela@malagacf.es.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018