Con Carlos Kameni como principal protagonista, la Escuela Málaga CF puso fin a la temporada 14/15. Con la presencia de los alumnos, tanto niños como niñas, de entre 5 a 11 años, La Rosaleda vivió una jornada inolvidable.

Kameni, cuyo hijo pequeño también forma parte de la escuela, disfrutó sobre el césped junto a los más de un centenar de alumnos y aseguró que “hoy es un día especial, pisar La Rosaleda no está al alcance de todos. Los pequeños comienzan a vivir su sueño, es una iniciativa muy bonita por parte del Málaga CF”. Asimismo, destacó que la experiencia es “muy bonita. A mí me gusta hablar desde el punto de vista educativo, los niños y niñas tienen aquí maestros que los ayudan a crecer en el plano del deporte y en el humano que es lo más importante”.

La escuela volverá a la actividad en el mes de septiembre y ya está abierta la inscripción para el próximo curso desde la web www.escuelamalagacf.com, en las oficinas del Club en el Paseo de Martiricos y con un correo de información directa: escuela@malagacf.es.