No fue una mañana cualquiera en el entrenamiento del Málaga. A través de San Miguel, patrocinador del club, decenas de aficionados malaguistas han podido ver a sus ídolos de cerca en el estadio de atletismo.

A pesar de que el ingreso comenzó con el entrenamiento en curso, desde las 10.15 fueron haciendo cola para ingresar en las afueras del Ciudad de Málaga. Desde las redes sociales mostraban sus trofeos (mochilas, pósters, llaveros) y agradecimientos para el club. Pero si como todo esto no fuese poco, al finalizar la sesión del equipo de Javi Gracia, en las carpas instaladas por el organizador, han podido hablar, disfrutar y sacarse fotos con el capitán Weligton, Samu Castillejo, Sergi Darder, Juanpi Añor e incluso se lo pudo ver también al míster.

Aplausos para los jugadores, en especial para Camacho tras un “Camacho, quedate” desde las gradas en una mañana especial que, sin dudas, quedará en el recuerdo de este grupo privilegiado de Malaguistas.