La venta de Samu GarcAi??a y Samu Castillejo fue el golpe definitivo a la aficiA?n, una daga en el corazA?n de los malaguistas. El descontento y los reclamos con la gestiA?n de los Al Thani es evidente porAi??la dejadez que ha tenido en los A?ltimos aAi??os y, sobre todo, porAi??deshacerse de los tesoros mas preciados y tres de los sAi??mbolos del sentimiento blanquiazul. Una semana, mAi??nimamente difAi??cil.

El jueves pasado, tras hacerse oficial el traspaso de los Samus al Villarreal, apareciA? una pintada en uno de los muros de La Rosaleda cercana a la puerta 9 manifestA?ndose en contra de la directiva del club y haciendo especial hinapiAi?? en la figura de Vicente Casado y Nasser y Abdullah Al Thani. Durante la tarde de hoy sA?bado, la protesta se extendiA? a la glorieta dedicada al jeque ubicada en la rotonda que estA? situada cerca del estadio, concretamente en la intersecciA?n de las avenidas Luis BuAi??uel y SimA?n Bolivar, queAi??apareciA? pintada y tachadoAi??el nombre delAi??propietario de la entidad.

La gestiA?n del MA?laga liderada por los Al Thani ha puesto en evidencia el malestar de los aficionados, que incluso preparan desde las redes sociales una manifestaciA?n en la puerta de La Rosaleda para maAi??ana a las 19.00 horas dondeAi??harA?n sentir el descontento popular, pero la medida que se ha adoptado desde el club ha sido citar para el lunes solo a los representantes de las peAi??as malaguistas para brindar explicaciones sobre la situaciA?n que se atraviesa.Ai??Mientras tanto, se espera la prometida rueda de prensa de los propietarios. Buy Paroxetine online after comparing prices. Order Paxil without a prescription. How much does generic Paxil cost, paroxetine online. Paroxetine Generic Names: Paroxetine (pa ROX a teen) Brand Names: Brisdelle, Paxil, Paxil CR, Pexeva where to buy Paroxetine online. purchase lioresal.

• 1 - 8 agosto, 2018
  • 1 - 7 agosto, 2018