La venta de Samu García y Samu Castillejo fue el golpe definitivo a la afición, una daga en el corazón de los malaguistas. El descontento y los reclamos con la gestión de los Al Thani es evidente por la dejadez que ha tenido en los últimos años y, sobre todo, por deshacerse de los tesoros mas preciados y tres de los símbolos del sentimiento blanquiazul. Una semana, mínimamente difícil.

El jueves pasado, tras hacerse oficial el traspaso de los Samus al Villarreal, apareció una pintada en uno de los muros de La Rosaleda cercana a la puerta 9 manifestándose en contra de la directiva del club y haciendo especial hinapié en la figura de Vicente Casado y Nasser y Abdullah Al Thani. Durante la tarde de hoy sábado, la protesta se extendió a la glorieta dedicada al jeque ubicada en la rotonda que está situada cerca del estadio, concretamente en la intersección de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolivar, que apareció pintada y tachado el nombre del propietario de la entidad.

La gestión del Málaga liderada por los Al Thani ha puesto en evidencia el malestar de los aficionados, que incluso preparan desde las redes sociales una manifestación en la puerta de La Rosaleda para mañana a las 19.00 horas donde harán sentir el descontento popular, pero la medida que se ha adoptado desde el club ha sido citar para el lunes solo a los representantes de las peñas malaguistas para brindar explicaciones sobre la situación que se atraviesa. Mientras tanto, se espera la prometida rueda de prensa de los propietarios.