La nueva camiseta del MA?laga es uno de los atractivos mas grandes del verano. Se esperaba que su presentaciA?n oficial haya sido el viernes pasado, pero nada de esto ocurriA?.Ai??La marca Nike, por quinto aAi??o consecutivo, serA? quien vista nuevamente al equipo de Martiricos.Ai?? You can choose any of the medications for acceptable price – there is also cheap Baclofen available online. Cheap baclofen online! Order Baclofen Online! Buy Medications at Special Internet Prices!Best prescription drugs Canada pharmacy. lioresal without prescription. El modelo de la camiseta del MA?laga para la temporada 15/16 ya estA? confeccionadoAi??y en La Rosaleda se guarda el mayor de los secretos, pero el motivo principal para el retraso se debe a que aA?n no estA? definido el nuevo patrocinador.

Vicente Casado anunciA?Ai??en rueda de prensaAi??que UNESCO, del cual MA?laga no percibAi??a ingresos, dejarA? de vestir la elA?stica blanquiazul y se estima que durante la semana ya se cierre el nuevo sponsor. Desde el club no ofrecen detalles del nombre que lucirA? la nueva camiseta y seAi??prevAi?? que serA? una fuente mas que importante de divisas, aunque lejos de los 4,5 millones de euros por temporada que ofrecAi??an los chinos por colocar una nueva bebida energAi??tica asiA?tica.

Desde Martiricos se barajan varias fechas para el ansiado lanzamiento. SegA?n indica Radio Marca, oscilan desde el viernes 10 al martes 15, antes de que el equipo dirigido por Javi Gracia dispute sus dos primeros partidos amistosos en Alemania. Para enfrentarse con elAi??Karlsruher, el 17 de julio, por el primer partido del prA?ximo curso, se espera que MA?laga debute con la nueva elA?stica blanquiazul.

Las que sAi?? ya se han presentado son las camisetas de entrenamiento para los jugadores, de llamativo color amarillo fluorescente, y para el cuerpo tAi??cnico, de un clA?sico tono azul. Sin embargo, la polAi??mica entre la aficiA?n llega por medio de los colores blanco y negro en el escudo malaguista, que contrasta con los blanquiazules principales de la historia de la entidad.

• 1 - 7 julio, 2018
  • 1 - 5 julio, 2018