Ya no hay billetes para el partido de mañana a las 18.00 horas que enfrentará al Málaga y al Atlético de Madrid. Desde el club confirmaron que se agotaron rápidamente las últimas 300 localidades en Tribuna que se han puesto a la venta durante el día de hoy.

El primer lleno en la temporada se produjo enfrentando a Rayo Vallecano, pero desde el 8 de noviembre del pasado año frente a Eibar, que el Málaga no colgaba el cartel de “no hay billetes” en La Rosaleda. El rival de turno con posibilidades de pelear en los primeros puestos y el horario gratificante (18.00 horas), son las atracciones principales para el llenazo que se vivirá mañana en un partido que promete.