El Málaga ha informado qué sistema se utilizará para adquirir las entradas del partido que el equipo de Javi Gracia disputará el próximo sábado a las 20.00 horas frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

En esta oportunidad, los socios y abonados del club tendrán la exclusividad en la compra el martes 14 y el miércoles 15. Podrán adquirir dos entradas por persona a un valor de 35 euros. En caso de que queden entradas disponibles saldrán a la venta a partir del jueves 16 para el público en general y finalizará el plazo de venta ese mismo día a las 20 horas.

¿Horarios de las taquillas en La Rosaleda? De de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.