En tiempos donde el Málaga sufre por uno de los procesos mas expectantes de los últimos años, con un futuro incierto por delante ante la posible venta a los inversores chinos, con una plantilla que día tras día parece que mermará en calidad para la próximo temporada e incluso, con Javi Gracia dudando ante una oferta firme desde Olympiacos, hay algo que en la ciudad costasoleña, parece, nunca cambiará: los Al Thani y las redes sociales.

Nasser Al Thani, con solo cinco días como vicepresidente del Málaga Club de Fútbol y responsable de llevar adelante al club en la reunión pactada con el consorcio chino de la próxima semana, ha tenido apariciones tanto en Twitter como en Instagram, que lo asimilan a los mensajes de libre interpretación que su padre Abdullah ha mantenido con los aficionados en los últimos años de su gestión.

En Twitter, el día de su oficialización en el nuevo cargo dentro del organigrama del Málaga, ha esbozado un simple “Buenas Tardes “. Al siguiente día regresó a la actividad de la red social del pajarito: “Mañana va a ser un día mejor .. buenas noches”, fue el mensaje. Por la mañana de hoy volvió al ataque pero con una frase en inglés y con enlace con foto a Instagram. “Do not go where the path may lead, go instead where there is no path and leave a trail. @ Málaga,…”, lo que en español sería “No vaya a donde la trayectoria te puede llevar, va al lugar donde no hay camino y deja rastro”.

Tal como tenía acostumbrado, y cansado, el jeque al malaguismo, tanto en Twitter como en Facebook, parece que la herencia de los Al Thani continúa en pie. En un momento donde las papas queman, donde la situación institucional y deportiva está en el aire, lo único que sigue vivo y con un futuro prometedor, es la comunicación de los popes del club a través de las redes sociales.