En tiempos donde el MA?laga sufre por uno de los procesos mas expectantes de los A?ltimos aAi??os, con un futuro incierto por delante ante la posible venta a los inversores chinos, con una plantilla que dAi??a tras dAi??a parece que mermarA? en calidad para la prA?ximo temporada e incluso, con Javi Gracia dudando ante una oferta firme desde Olympiacos, hay algo que en la ciudad costasoleAi??a, parece, nunca cambiarA?: los Al Thani y las redes sociales.

Nasser Al Thani, con solo cinco dAi??as como vicepresidente del MA?laga Club de FA?tbol y responsable de llevar adelante al club en la reuniA?n pactada con el consorcio chino de la prA?xima semana, ha tenido apariciones tanto en Twitter como en Instagram, que lo asimilan a los mensajes de libre interpretaciA?n que su padre Abdullah ha mantenido con los aficionados en los A?ltimos aAi??os de su gestiA?n.

En Twitter, el dAi??a de su oficializaciA?n en el nuevo cargo dentro del organigrama del MA?laga, ha esbozado un simple “Buenas Tardes “. Al siguiente dAi??a regresA? a la actividad de la red social del pajarito: “MaAi??ana va a ser un dAi??a mejor .. buenas noches”, fue el mensaje. Por la maAi??ana de hoy volviA? al ataque pero con una frase en inglAi??s y con enlace con foto a Instagram. “Do not go where the path may lead, go instead where there is no path and leave a trail. @ MA?laga,ai??i??”, lo que en espaAi??ol serAi??a “No vaya a donde la trayectoria te puede llevar, va al lugar donde no hay camino y deja rastro”.

Tal como tenAi??a acostumbrado, y cansado, el jeque al malaguismo, tanto en Twitter como en Facebook, parece que la herencia de los Al Thani continA?a en pie. En un momento donde las papas queman, donde la situaciA?n institucional y deportiva estA? en el aire, lo A?nico que sigue vivo y con un futuro prometedor, es la comunicaciA?n de los popes del club a travAi??s de las redes sociales.

• 1 - 23 mayo, 2018
  • 1 - 25 abril, 2018