Los asientos de La RosaledaAi??ya tienen el nombre de los abonados. El sA?bado 22.05 horas debutarA?n ante la Real Sociedad despuAi??s de haber sido aprobada su colocaciA?n desde el MA?laga a travAi??s de las consultas realizadas a travAi??s de la base una base de datos actualizada.

Ya era de esperarse. La medida habAi??a sido anunciada por Vicente Casado durante el verano en aquella rueda de prensa para explicar la situaciA?n del club tras las sorpresivas ventas de Juanmi y los Samus. Casi tres meses despuAi??s, la medida fue aprobada y los asientos de La Rosaleda tendrA?n grabados a fuego el nombre de cada uno de los 20.000 abonados de la temporada Baclofen, sold under the brand name Lioresal among others, is a medication used to treat baclofen tablets buy. Buy Baclofen for cheap! generic lioresal. . “Una iniciativa que refuerza la sensaciA?n de que La Rosaleda es para muchos aficionados parte de su hogar y su asiento en la grada es como el sofA? de su casa”, explica el comunicado emitido.

Pero no todo se pierdeAi??con esta medida, el MA?laga tiene mas sorpresas. Los abonados que asistan el sA?bado a La Rosaleda participarA?n por un sorteo de 25 viajes para dos personasAi??para el encuentro del sA?bado 17 de octubre ante el Valencia en Mestalla. Ai??Asimismo,Ai??los dAi??as viernes 2 y sA?bado 3 de octubre tendrA?n un descuento especial del 20% en todas las tiendas fAi??sicas blanquiazules.

• 1 - 7 julio, 2018
  • 1 - 5 julio, 2018