Los asientos de La Rosaleda ya tienen el nombre de los abonados. El sábado 22.05 horas debutarán ante la Real Sociedad después de haber sido aprobada su colocación desde el Málaga a través de las consultas realizadas a través de la base una base de datos actualizada.

Ya era de esperarse. La medida había sido anunciada por Vicente Casado durante el verano en aquella rueda de prensa para explicar la situación del club tras las sorpresivas ventas de Juanmi y los Samus. Casi tres meses después, la medida fue aprobada y los asientos de La Rosaleda tendrán grabados a fuego el nombre de cada uno de los 20.000 abonados de la temporada. “Una iniciativa que refuerza la sensación de que La Rosaleda es para muchos aficionados parte de su hogar y su asiento en la grada es como el sofá de su casa”, explica el comunicado emitido.

Pero no todo se pierde con esta medida, el Málaga tiene mas sorpresas. Los abonados que asistan el sábado a La Rosaleda participarán por un sorteo de 25 viajes para dos personas para el encuentro del sábado 17 de octubre ante el Valencia en Mestalla.  Asimismo, los días viernes 2 y sábado 3 de octubre tendrán un descuento especial del 20% en todas las tiendas físicas blanquiazules.