El Málaga ha lanzado en la mañana de hoy la campaña de abonados para la temporada 2015-2016. Las taquillas de La Rosaleda se han abierto a partir de las 10.00 horas aunque los primeros fieles rondaban por Martiricos algunos minutos antes de la apertura.

En esta edición, el club ha “mimado” un poco mas a los aficionados que deseen acercarse y han contado con un servicio de atención especial, con azafatas, número de cita y una zona de espera con asientos y refrescos. Ha arrancado con buen ritmo y se espera que en la próxima temporada el número de abonados llegue mínimamente a los 20.000.

El Málaga, ha puesto en funcionamiento una línea de teléfono gratuita para atender las necesidades o dudas de los malaguitas a través del 900 49 42 85, o del e-mail ticketing@malagacf.esLos horarios de atención para aquellas personas que deseen acercarse a La Rosaleda durante la campaña de abonos 2015/16 es de:

– Del 1 de junio al 10 de julio, de lunes a sábado: de 10:00 a 20:00 horas.

– A partir del 10 de julio, de lunes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

– El día 6 de julio las taquillas estarán cerradas, al ser el día de actualización de datos.