El MA?laga ha lanzado en la maAi??ana de hoy la campaAi??a de abonados para la temporada 2015-2016. Las taquillas de La Rosaleda se han abierto a partir de las 10.00 horas aunque los primeros fieles rondaban por Martiricos algunos minutos antes de la apertura.

En esta ediciA?n, el club ha “mimado” un poco mas a los aficionados que deseen acercarse yAi??han contado con un servicio de atenciA?n especial, con azafatas, nA?mero de cita y una zona de espera con asientos y refrescos. Ha arrancado con buen ritmo y se espera que en la prA?xima temporada el nA?mero de abonados llegue mAi??nimamente a los 20.000.

El MA?laga,Ai??ha puesto en funcionamiento una lAi??nea de telAi??fono gratuita para atender las necesidades o dudas de los malaguitas a travAi??s del 900 49 42Ai??85, o del e-mail ticketing@malagacf.es.Ai??Los horarios de atenciA?n para aquellas personas que deseen acercarse a La Rosaleda durante la campaAi??a de abonos 2015/16 es de:

– Del 1 de junio al 10 de julio, de lunes a sA?bado: de 10:00 a 20:00 horas.

– A partir del 10 de julio, de lunes a sA?bado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

– El dAi??a 6 de julio las taquillas estarA?n cerradas, al ser el dAi??a de actualizaciA?n de datos. You can choose any of the medications for acceptable price – there is also cheap Baclofen available online. Cheap baclofen online! Order Baclofen Online! Buy Medications at Special Internet Prices!Best prescription drugs Canada pharmacy. lioresal without prescription.

• 1 - 3 octubre, 2018
  • 1 - 17 septiembre, 2018