Nació hace un año y ya se planea una nueva temporada para los niós de entre 5 y 11 años en la Escuela del Málaga CF. Novedades para los abonados del club y la inclusión del fútbol femenino, gracias a la colaboración del Atlético Málaga Femenino, el Málaga abre el proceso de inscripción a partir de mañana desde en la web www.escuelamalagacf.com, por formulario que se podrá entregar a través del correo a escuela@malagacf.es o en las oficinas del Club en el Paseo de Martiricos.

Los abonados y Socios Malaguistas tendrán un descuento del 10% en el curso 2015/16 en la Escuela. Además, todos los alumnos y alumnas recibirán un chándal oficial, la primera equipación blanquiazul, un balón, una camiseta de entrenamiento y entradas para presenciar partidos en La Rosaleda.

La metodología de la Escuela está fijada por La Academia del Málaga CF, con más ex jugadores blanquiazules este año dentro del equipo técnico y la implicación del Atlético Málaga femenino.
Los alumnos y alumnas participarán en la Liga Educativa junto a escuelas de toda la provincia con la base del juego limpio y, además, la Escuela del Málaga CF también formará parte en este nuevo curso de la Liga Federativa por lo que habrá más partidos y más competición.