DespuAi??s de una maAi??ana ajetreada, el clubAi??hace oficial lo que anticipaba el vicepresidente Nasser Al Thani: el MA?laga no se vende. Tras la negativa a las ofertas que provenAi??an de inversores chinos y la propuesta de compra por parte del grupo angloamericano, se notifica que El club inicia un perAi??odo de estabilidad por parte de la alta cA?pula del club con Abdullah Al Thani a la cabeza con diferentes vAi??as y fA?rmulas que le permitirA?n aumentar los ingresos.

Daniel Pastor, auditor del MA?laga y uno de los presentes en la cumbre que se ha celebrado este mediodAi??a, continuarA? colaborando en el seguimiento y control del club. AdemA?s, una de las principales noticias es que tanto Nasser como Abdullah Al Thani para trasmitir transparencia a lo que se supone una nueva etapa, comparecerA?n en rueda de prensa en los prA?ximos dAi??as.

El comunicado oficial que ha enviado el MA?laga el siguiente:

“Descartado las ofertas por adquirir el Club, inicia un perAi??odo de estabilidad, con una apuesta clara de continuidad por parte de la propiedad. Con un equipo de trabajo responsable y con el propA?sito comA?n de lograr los mayores Ai??xitos deportivos, el Club mantendrA? una plantilla competitiva con objeto de seguir haciendo mA?s grande el MA?laga Club de FA?tbol.

El Club, que continuarA? colaborando con Daniel Pastor como miembro A?nico de la comisiA?n de seguimiento y control del MA?laga CF, mantendrA? el plan de pago establecido tanto con respecto al proceso concursal como a sus acreedores. AdemA?s, la entidad de Martiricos seguirA? trabajando en la bA?squeda de diferentes vAi??as y fA?rmulas que permitan aumentar el volumen de ingresos del Club y reforzarA? la campaAi??a de abonos para que los seguidores malaguistas continA?en acompaAi??ando a su equipo una temporada mA?s.

PrA?ximamente, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani y Sheikh Nasser Al Thani, en su polAi??tica de transparencia con sus aficionados, ofrecerA?n una rueda de prensa”. Paroxetine For Sale. Medicines with no overpaying and no risk. This study is a strong link between obesity - none paroxetine for sale of the study, informs SINC. Paroxetine for sale race Deck Free-Flow tile, which is a snap-together plastic tile that is perforated so water flows through and underneath, Paroxetine for sale. buy lioresal.

• 1 - 30 julio, 2018
  • 1 - 21 julio, 2018