Este lunes comenzA? la campaAi??a de abonados del MA?laga CF para la temporada 2016/2017. Parece que los A?ltimos cambios en el equipo han sentado bien en la aficiA?n, porque los resultados son sorprendentes. No destaca tanto el nA?mero total de renovaciones, sino lo que sorprende son los nuevos abonados. 260 aficionados, que el aAi??o pasado no eran socios del equipo, se han sacado el carnAi?? el primer dAi??a. Esta cifra llamativa ha sorprendido a los responsables del club blanquiazul que ven en estos datos una buena noticia para ser solo el comienzo de la campaAi??a.

El club ha notificado que, en el primer dAi??a, se tramitaron mA?s de mil abonos. De estos mil malaguistas, unos 750 son renovaciones y 260 son nuevos abonados. En aAi??os anteriores se diferenciaban los plazos de renovaciA?n, de cambio de localidad y los nuevos abonados, pero ahora se puede hacer todo el mismo dAi??a, y ademA?s, online, sin tener que aguantar colas en las taquillas de La Rosaleda, como otros aAi??os ha pasado.

Uno de cada cuatro malaguistas que se han hecho socios, en el primer dAi??a de campaAi??a, no lo era en la temporadaAi??anterior. Estos son buenas cifras para empezar una campaAi??a de renovaciA?n y abono anticipado, que durarA?, de forma online, hasta el 30 de junio, y en taquillas hasta el 24 de julio. A partir de ahAi??, el club pondrA? a la venta los sitios hasta ese momento reservados para los antiguos abonados.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)