Inestperado. Moayad Shatat,Ai??Vicepresidente Ejecutivo del MA?laga Club de FA?tbol y NAS Group, ha presentado la dimisiA?nAi??y abandona el club de Martiricos. Una noticia que realmente sorprende a propios y extraAi??os cuando termina una temporada que deja al MA?laga un aAi??o mas en la mA?xima categorAi??a.

El jordano, que arribA? al club en el verano de 2012, abandona su cargo despuAi??s de tres aAi??os como dirigente. Los rumores de una posible venta a un empresario chino, la dejadez del jeque Al Thani como cara visible y un futuro sumamente incierto del MA?laga, hicieron que Shatat tome la decisiA?n y ponga el punto final.

Su lugar serA? reemplazado por el hijo mayor de la dinastAi??a del jeque: Nasser Al Thani. Tan solo supera por unos meses los 20 aAi??os de edad y fue proclamado vicepresidente en la A?ltima Junta general de Acccionistas.

SegA?n el comunicado oficial del MA?laga CF, el mandatario jordano ha querido despedirse de la aficiA?n malaguista a travAi??s del siguiente comunicado:

ai???Queridos malaguistas:

Me gustarAi??a comunicaros que, tras tres temporadas vinculado al MA?laga Club de FA?tbol, mi ciclo como Vicepresidente de la entidad termina hoy. Como bien sabAi??is, en la A?ltima Junta General de Accionistas se aprobA? el nombramiento de Sheikh Nasser Bin Abdullah Al Thani como Vicepresidente y Consejero Delegado, y serA? Ai??l quien se haga cargo a partir de ahora de la direcciA?n ejecutiva del Club.

Ha sido muy difAi??cil para mAi?? tomar esta decisiA?n porque el tiempo que he pasado aquAi?? me he sentido como un malagueAi??o mA?s. LleguAi?? en momentos muy complicados, y hoy me marcho con la satisfacciA?n y convicciA?n de haberme entregado en cuerpo y alma al MA?laga Club de FA?tbol, a su historia y aficionados, respetA?ndolos hasta el A?ltimo dAi??a, por encima de cualquier motivaciA?n o interAi??s personal.

Quiero dar las gracias a Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, que me dio la oportunidad de formar parte de este Club. TambiAi??n a los directivos, empleados, tAi??cnicos y jugadores, con los que tanto he compartido. Gracias a todas las administraciones, a sus representantes, a los estamentos del mundo del FA?tbol y a los dirigentes del resto de Clubes, por su amabilidad, cariAi??o y cercanAi??a en todo momento. A los medios de comunicaciA?n, por su constante apoyo al Club. Y, especialmente, a la gente de MA?laga, aficionados o no al FA?tbol, con los que he tenido el orgullo de compartir los momentos mA?s brillantes de la historia del FA?tbol de MA?laga.

Formar parte del MA?laga CF ha sido un sueAi??o y siempre llevarAi?? a este Club en el corazA?n. Ahora llega el momento de disfrutar de mi vida familiar y retomar la actividad profesional en mis empresas, pero podAi??is estar seguros que cada vez que regrese a MA?laga, nos veremos en las gradas de La Rosaleda.

A?FORZA MA?LAGA!ai??? Baclofen purchase uk, Street price of baclofen, Buy baclofen boots. Baclofen for sale Cheap. Pain Relief|muscle Relaxant. Free Courier Delivery, Weight Loss, Visa, Mastercard, Amex, E-check. nolvadex reviews.

• 1 - 7 julio, 2018
  • 1 - 5 julio, 2018