Inestperado. Moayad Shatat, Vicepresidente Ejecutivo del Málaga Club de Fútbol y NAS Group, ha presentado la dimisión y abandona el club de Martiricos. Una noticia que realmente sorprende a propios y extraños cuando termina una temporada que deja al Málaga un año mas en la máxima categoría.

El jordano, que arribó al club en el verano de 2012, abandona su cargo después de tres años como dirigente. Los rumores de una posible venta a un empresario chino, la dejadez del jeque Al Thani como cara visible y un futuro sumamente incierto del Málaga, hicieron que Shatat tome la decisión y ponga el punto final.

Su lugar será reemplazado por el hijo mayor de la dinastía del jeque: Nasser Al Thani. Tan solo supera por unos meses los 20 años de edad y fue proclamado vicepresidente en la última Junta general de Acccionistas.

Según el comunicado oficial del Málaga CF, el mandatario jordano ha querido despedirse de la afición malaguista a través del siguiente comunicado:

“Queridos malaguistas:

Me gustaría comunicaros que, tras tres temporadas vinculado al Málaga Club de Fútbol, mi ciclo como Vicepresidente de la entidad termina hoy. Como bien sabéis, en la última Junta General de Accionistas se aprobó el nombramiento de Sheikh Nasser Bin Abdullah Al Thani como Vicepresidente y Consejero Delegado, y será él quien se haga cargo a partir de ahora de la dirección ejecutiva del Club.

Ha sido muy difícil para mí tomar esta decisión porque el tiempo que he pasado aquí me he sentido como un malagueño más. Llegué en momentos muy complicados, y hoy me marcho con la satisfacción y convicción de haberme entregado en cuerpo y alma al Málaga Club de Fútbol, a su historia y aficionados, respetándolos hasta el último día, por encima de cualquier motivación o interés personal.

Quiero dar las gracias a Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, que me dio la oportunidad de formar parte de este Club. También a los directivos, empleados, técnicos y jugadores, con los que tanto he compartido. Gracias a todas las administraciones, a sus representantes, a los estamentos del mundo del Fútbol y a los dirigentes del resto de Clubes, por su amabilidad, cariño y cercanía en todo momento. A los medios de comunicación, por su constante apoyo al Club. Y, especialmente, a la gente de Málaga, aficionados o no al Fútbol, con los que he tenido el orgullo de compartir los momentos más brillantes de la historia del Fútbol de Málaga.

Formar parte del Málaga CF ha sido un sueño y siempre llevaré a este Club en el corazón. Ahora llega el momento de disfrutar de mi vida familiar y retomar la actividad profesional en mis empresas, pero podéis estar seguros que cada vez que regrese a Málaga, nos veremos en las gradas de La Rosaleda.

¡FORZA MÁLAGA!”