Nasser Al Thani, actual vicepresidente del MA?laga y que dio a conocer ayer la negativa ante las inversiones extranjeras, visitA? esta tarde a los niAi??os de La Academia que aA?n continA?an en competencia. AcompaAi??ado de su hermano Nayef, el menor de los hijos del jeque, ha recorrido los campos de entenamiento de Los Prados y Carlinda.

Durante la primera de las apariciones en el mundo MA?laga intentando nutrirse del ambiente, Nasser visitA? el entrenamiento del AlevAi??n B y AlevAi??n Preferente de La Academia en Los Pratos que disputarA?n el Torneo de Azpeitia y el Campeonato de AndalucAi??a. MA?s tarde se dirigiA? al Campo Municipal de Carlinda para desearle A?nimos al Cadete, que este fin de semana representarA? al club en la Nike Premier Cup.

Nasser Al Thani, que lleva exactamente una semana como vicepresidente del MA?laga tras la dimisiA?n de Moayad Shatat, comienza a hacerse parte del malaguismo y quAi?? mejor manera comenzar con la cantera. Sin embargo, tras la confirmaciA?n de los Al Thani al frente de la entidad, aun quedan en el aire algunos temas candentes como el conflicto que los une con Bluebay y que hoy ha actuado a favor de los hoteleros. Buy Celebrex online from Canada Drugs, an online Canadian Pharmacy that offers free shipping on all orders of discount buy celebrex. To visit a pharmacy's website to buy Celebrex 200 mg or view a discount card, click on their logo or click "Go" in the last column. buy nolvadex online.

• 1 - 17 septiembre, 2018
  • 1 - 11 septiembre, 2018