Nasser Al Thani, actual vicepresidente del Málaga y que dio a conocer ayer la negativa ante las inversiones extranjeras, visitó esta tarde a los niños de La Academia que aún continúan en competencia. Acompañado de su hermano Nayef, el menor de los hijos del jeque, ha recorrido los campos de entenamiento de Los Prados y Carlinda.

Durante la primera de las apariciones en el mundo Málaga intentando nutrirse del ambiente, Nasser visitó el entrenamiento del Alevín B y Alevín Preferente de La Academia en Los Pratos que disputarán el Torneo de Azpeitia y el Campeonato de Andalucía. Más tarde se dirigió al Campo Municipal de Carlinda para desearle ánimos al Cadete, que este fin de semana representará al club en la Nike Premier Cup.

Nasser Al Thani, que lleva exactamente una semana como vicepresidente del Málaga tras la dimisión de Moayad Shatat, comienza a hacerse parte del malaguismo y qué mejor manera comenzar con la cantera. Sin embargo, tras la confirmación de los Al Thani al frente de la entidad, aun quedan en el aire algunos temas candentes como el conflicto que los une con Bluebay y que hoy ha actuado a favor de los hoteleros.