Todo Málaga un continúa sorprendida por la dimisión de Moayad Shatat como vicepresidente del club. Los continuos rumores sobre la venta del club a empresarios chinos, las pocas garantías de estabilidad que transmite la imagen de Abdullah Al Thani como máximo responsable del club y las posibles salidas inminentes de jugadores clave del equipo, hacen que, mínimamente la afición esté preocupada.

Sin embargo, el hijo mayor del jeque, que tan solo supera los 20 años de edad, Nasser Bin Abdullah Al Thani, nuevo vicepresidente y consejero delegado del Málaga Club de Fútbol, hace su presentación oficial, intenta poner paños fríos a una situación inesperada y envía un mensaje de tranquilidad a los malaguistas a través de la página web del club:

“Ante la noticia de la dimisión de Moayad Shatat, quiero transmitir tranquilidad a todos nuestros aficionados. El Málaga Club de Fútbol continúa con su actividad con normalidad. Todos seguimos trabajando por el bien de la entidad, con el objetivo de dar continuidad a la estabilidad que el Club está alcanzando durante estos últimos años”.