Search to find cheap brand or generic prescription drugs from a trusted online pharmacy baclofen buy online at a discounted price from Doctor Solve. buy lioresal online.

Todo MA?laga un continA?a sorprendida por la dimisiA?n de Moayad Shatat como vicepresidente del club. Los continuos rumores sobre la venta del club a empresarios chinos, las pocas garantAi??as de estabilidad que transmite la imagen de Abdullah Al Thani como mA?ximo responsable del club y las posibles salidas inminentes de jugadores clave del equipo, hacen que, mAi??nimamente la aficiA?n estAi?? preocupada.

Sin embargo, el hijo mayor delAi??jeque, que tan solo supera los 20 aAi??os de edad, Nasser Bin Abdullah Al Thani, nuevo vicepresidente y consejero delegado del MA?laga Club de FA?tbol, hace su presentaciA?n oficial, intenta poner paAi??os frAi??os a una situaciA?n inesperada y envAi??a un mensaje de tranquilidad a los malaguistas a travAi??s de la pA?gina web del club:

“Ante la noticia de la dimisiA?n de Moayad Shatat, quiero transmitir tranquilidad a todos nuestros aficionados. El MA?laga Club de FA?tbol continA?a con su actividad con normalidad. Todos seguimos trabajando por el bien de la entidad, con el objetivo de dar continuidad a la estabilidad que el Club estA? alcanzando durante estos A?ltimos aAi??os”.

• 1 - 30 julio, 2018
  • 1 - 21 julio, 2018