Nasser Al Thani concede su primer comentario que puede traer cola en el malaguismo. En tiempos en que hay demasiada incertidumbre por el futuro del Málaga, el hijo del jeque Abdullah y nuevo vicepresidente del club, emite un mensaje claro desde su cuenta en la red social Twitter: “La vida no se mide en años, sino en logros”. Curioso.

No ha sido el primer comentario del día y desde que se hizo parte del organigrama del Málaga, sus apariciones en las redes sociales han ido en crecimiento. El mayor de la dinastía Al Thani ha estado sondeando el ambiente de la afición desde la red social del pajarito y sabe que en su mayoría dudan de su valía acusando a Nasser de ser prácticamente “un niño” y no lo suficientemente responsable para llevar las riendas de un club de élite.

Minutos más tarde, Nasser Al Thani publica otro mensaje haciendo referencia a lo analizado anteriormente: “Hacer algo bien vale la pena, así que morir tratando de hacerlo mejor no puede ser temerario”. Clarito. Al hijo mayor del propietario del Málaga parece que está molesto por la poca, o casi nula, confianza que tienen los malaguistas y trata de calmar las aguas, tal como lo hizo el día de su presentación oficial, y revertir la situación que lo aqueja. Esto recién comienza.