Nasser Al Thani concede su primer comentario que puede traer cola en el malaguismo. En tiempos en que hay demasiadaAi??incertidumbre por el futuro del MA?laga, el hijo del jeque Abdullah y nuevo vicepresidente del club, emite un mensaje claro desde su cuenta en la red social Twitter: “La vida no se mide en aAi??os, sino en logros”. Curioso.

No ha sido el primer comentario del dAi??a y desde que se hizo parte del organigrama del MA?laga, sus apariciones en las redes sociales han ido en crecimiento. El mayor de la dinastAi??a Al Thani ha estado sondeando el ambiente de la aficiA?n desde la red social del pajarito y sabe que en su mayorAi??a dudan de su valAi??a acusando a Nasser de ser prA?cticamente “un niAi??o” y no lo suficientemente responsable para llevar las riendas de un club de Ai??lite.

Minutos mA?s tarde, Nasser Al Thani publica otro mensaje haciendo referencia a lo analizado anteriormente: “Hacer algo bien vale la pena, asAi?? que morir tratando de hacerlo mejor no puede ser temerario”. Clarito. Al hijo mayor del propietario del MA?laga parece que estA? molesto por la poca, o casi nula, confianza que tienen los malaguistas y trata de calmar las aguas, tal como lo hizo el dAi??a de su presentaciA?n oficial, y revertir la situaciA?n que lo aqueja. Esto reciAi??n comienza. Baclofen, sold under the brand name Lioresal among others, is a medication used to treat baclofen tablets buy. Buy Baclofen for cheap! order dopoxetine.

• 1 - 7 julio, 2018
  • 1 - 5 julio, 2018