Nayef Al Thani, el menor de la dinastAi??a del jeque Adbullah, ha tenido sus 5 minutos de fama incendiando las redes sociales en contra de las crAi??ticas que recibe el propietario por la mayor parte del malaguismo y en defensa de su padre. Como era de esperarse, ha elegido una de las herencias del jeque y ya conocidas por toda la aficiA?n: la red social Twitter.

Cansado del rechazo popular hacia la gestiA?n, sorprendiA? con el enviA? un primer mensaje en todo de amenaza:Ai??”Esta es mi cuenta de Twitter, intenta insultar a mi familia y verA?s lo que te ocurre”. Pero no todo quedA? ahAi??, la secuencia de tweets se repitieron en cuestiA?n de minutos. “Lo A?nico que pensA?isAi??es ganar ganar ganar. Bueno, eso no es fA?tbol”; “SA?lo tienes que abrir los ojos y ver lo que le pasA? al MA?laga en 5 aAi??os, y piensas que vamos a parar”; “Para ser honestos, estoy muy orgulloso de mi padre por la construcciA?n de un gran equipo”; “Hablar todo lo que se pueda, yo estoy pasando un gran tiempo con mi familia”, fueron algunos de los mensajes de Nayef, de no mayor de 20 aAi??os de edad.

Nayef Al Thani no tiene dudas de que la gestiA?n del padre estA? siendo beneficiosa para al MA?laga. Incluso, arrepentido o no, ha borrado uno de las lAi??neas mas ofensivas: “A?DA?nde estaba el MA?laga en la 2007-2008? #piensaantesdehablar”. Como era de suponer, los seguidores blanquiazules estallaron en su contra. Por A?ltimo, deja zanjado la tarde de furia y la justifica: “Cuando estAi??s enfadado, harA?s el mejor discurso yAi??jamA?s te arrepentirA?s #Verdad

• 1 - 17 septiembre, 2018
  • 1 - 11 septiembre, 2018