Nayef Al Thani, el menor de la dinastía del jeque Adbullah, ha tenido sus 5 minutos de fama incendiando las redes sociales en contra de las críticas que recibe el propietario por la mayor parte del malaguismo y en defensa de su padre. Como era de esperarse, ha elegido una de las herencias del jeque y ya conocidas por toda la afición: la red social Twitter.

Cansado del rechazo popular hacia la gestión, sorprendió con el envió un primer mensaje en todo de amenaza: “Esta es mi cuenta de Twitter, intenta insultar a mi familia y verás lo que te ocurre”. Pero no todo quedó ahí, la secuencia de tweets se repitieron en cuestión de minutos. “Lo único que pensáis es ganar ganar ganar. Bueno, eso no es fútbol”; “Sólo tienes que abrir los ojos y ver lo que le pasó al Málaga en 5 años, y piensas que vamos a parar”; “Para ser honestos, estoy muy orgulloso de mi padre por la construcción de un gran equipo”; “Hablar todo lo que se pueda, yo estoy pasando un gran tiempo con mi familia”, fueron algunos de los mensajes de Nayef, de no mayor de 20 años de edad.

Nayef Al Thani no tiene dudas de que la gestión del padre está siendo beneficiosa para al Málaga. Incluso, arrepentido o no, ha borrado uno de las líneas mas ofensivas: “¿Dónde estaba el Málaga en la 2007-2008? #piensaantesdehablar”. Como era de suponer, los seguidores blanquiazules estallaron en su contra. Por último, deja zanjado la tarde de furia y la justifica: “Cuando estés enfadado, harás el mejor discurso y jamás te arrepentirás #Verdad