Después de la tarde de furia del lunes y la lluvia de críticas que le cayeron por los mensajes publicados, Nayef Al Thani, uno de los hijos del propietario y consejero del Málaga, utiliza nuevamente el método de comunicación que más agrada a la familia, la red social Twitter, para calmar los ánimos e intentar enviar un mensaje de unidad a la afición malaguista.

En dos mensajes, trata de aclarar lo que sucedió. “Buenas tardes malaguistas. Mis palabras se han malinterpretado. Sólo pido respeto. Mi familia y yo queremos lo mejor para el Málaga CF”, expresó en el primero de los tweets. Minutos más tarde, asegura: “Sabemos de los esfuerzos realizados por los aficionados malaguistas. Ahora es tiempo de estar juntos, unidos. Por el bien del Málaga”. Los Al Thani siguen dando que hablar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios