En el primer partido de México en la Copa América, ante Uruguay, Memo Ochoa se quedó en el banquillo y no pudo jugar durante los 90 minutos. En este segundo partido, esta vez ante Jamaica, Juan Carlos Osorio sí que le dio la oportunidad al jugador del Málaga CF y le entregó la titularidad, quitándole el puesto así a Talavera. Ochoa completó los 90 minutos, no encajó ningún gol y fue elegido el mejor jugador del encuentro.

Durante el transcurso del partido, el malaguista realizó unas cuantas paradas de mérito, especialmente dos que le hizo a Héctor y pudo mantener a la selección mexicana con ventaja a pesar del empuje de Jamaica. El ex del Real Madrid, Chicharito y Peralta pusieron los goles en un partido que terminó 2-0 con triunfo de la selección azteca.

Ochoa, en la primera oportunidad que le han dado en esta Copa América, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y el gran final de temporada que tuvo con el Málaga CF en Liga no era casualidad. Una vez más, Ochoa volvió a demostrar su nivel.

México, con esta victoria, se aseguró matemáticamente la clasificación para cuartos de final y se jugará la primera plaza de su grupo, en la última jornada de esta primera fase, con la Venezuela de otros tres malaguistas como: Rosales, Juanpi y Mikel Villanueva.

WhatsApp Marketing

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios