En el primer partido de MAi??xico en la Copa AmAi??rica, ante Uruguay, Memo Ochoa se quedA? en el banquillo y no pudo jugar durante los 90 minutos. En este segundo partido, esta vez ante Jamaica, Juan Carlos Osorio sAi?? que le dio la oportunidad al jugador del MA?laga CF y le entregA? la titularidad, quitA?ndole el puesto asAi?? a Talavera. Ochoa completA? los 90 minutos, no encajA? ningA?n gol y fue elegido el mejor jugador del encuentro.

Durante el transcurso del partido, el malaguista realizA? unas cuantas paradas de mAi??rito, especialmente dos que le hizo a HAi??ctor y pudo mantener a la selecciA?n mexicana con ventaja a pesar del empuje de Jamaica. El ex del Real Madrid, Chicharito y Peralta pusieron los goles en un partido que terminA? 2-0 con triunfo de la selecciA?n azteca.

Ochoa, en la primera oportunidad que le han dado en esta Copa AmAi??rica, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y el gran final de temporada que tuvo con el MA?laga CF en Liga no era casualidad. Una vez mA?s, Ochoa volviA? a demostrar su nivel.

MAi??xico, con esta victoria, se asegurA? matemA?ticamente la clasificaciA?n para cuartos de final y se jugarA? la primera plaza de su grupo, en la A?ltima jornada de esta primera fase, con la Venezuela de otros tres malaguistas como: Rosales, Juanpi y Mikel Villanueva. Save money when safely celebrex buy online. Compare Celebrex prices and other prescription drug prices from verified online pharmacies. cheap dopoxetine.