En el primer partido de MAi??xico en la Copa AmAi??rica, ante Uruguay, Memo Ochoa se quedA? en el banquillo y no pudo jugar durante los 90 minutos. En este segundo partido, esta vez ante Jamaica, Juan Carlos Osorio sAi?? que le dio la oportunidad al jugador del MA?laga CF y le entregA? la titularidad, quitA?ndole el puesto asAi?? a Talavera. Ochoa completA? los 90 minutos, no encajA? ningA?n gol y fue elegido el mejor jugador del encuentro.

Durante el transcurso del partido, el malaguista realizA? unas cuantas paradas de mAi??rito, especialmente dos que le hizo a HAi??ctor y pudo mantener a la selecciA?n mexicana con ventaja a pesar del empuje de Jamaica. El ex del Real Madrid, Chicharito y Peralta pusieron los goles en un partido que terminA? 2-0 con triunfo de la selecciA?n azteca.

Ochoa, en la primera oportunidad que le han dado en esta Copa AmAi??rica, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y el gran final de temporada que tuvo con el MA?laga CF en Liga no era casualidad. Una vez mA?s, Ochoa volviA? a demostrar su nivel.

MAi??xico, con esta victoria, se asegurA? matemA?ticamente la clasificaciA?n para cuartos de final y se jugarA? la primera plaza de su grupo, en la A?ltima jornada de esta primera fase, con la Venezuela de otros tres malaguistas como: Rosales, Juanpi y Mikel Villanueva. Save money when safely celebrex buy online. Compare Celebrex prices and other prescription drug prices from verified online pharmacies. cheap dopoxetine. best erection pills over the counter. thyrox 200.