El Málaga presentó este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, el Trofeo Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial que enfrentará al equipo de Javi Gracia ante el Al-Wasl de Dubai el próximo viernes a las 20.30 horas en El Maulí. Durante el acto han estado presentes Recio, Mario Husillos, Vicente Casado y el representante de Antequera, el alcalde Manuel Jesús Barón.

En primera instancia, el turno de la palabra fue para el Director General del Málaga CF, Vicente Casado. “Queremos seguir exportando el malaguismo y llevarlo no sólo a Málaga capital. Estamos orgullosos de poder jugar allí. Vamos a jugar contra un equipo internacional y queremos demostrar la internacionalidad de lo que puede tener Antequera como ciudad”, expresó.

Por su parte, Manuel Jesús Barón, también se manifestó: “La relación entre el club y Antequera es magnífica. Sé de las dificultades que tiene cuadrar dentro de una pretemporada un partido de este tipo. Es un orgullo poder acoger este encuentro”.

Por último, Recio, antes de su evaluación sobre la actualidad del Málaga, se expresó sobre el amistoso ante el Al-Wasl. “Ojalá puedan disfrutar en Antequera de un gran partido y que sea una fiesta para todos. Los partidos del viernes y sábados son pruebas serias. La Liga está a la vuelta de la esquina y debemos seguir con la preparación, continuar cogiendo minutos y forma”, concluyó.