El MA?laga presentA? este mediodAi??a en la sala de prensa Juan CortAi??s de La Rosaleda, elAi??Trofeo DA?lmenes de Antequera Patrimonio Mundial que enfrentarA? al equipo de Javi Gracia ante el Al-Wasl de Dubai el prA?ximo viernes a las 20.30 horas en El MaulAi??. Durante el acto han estado presentes Recio, Mario Husillos, Vicente Casado y el representante de Antequera, el alcalde Manuel JesA?s BarA?n.

En primera instancia, el turno de la palabra fue para el Director General del MA?laga CF, Vicente Casado. “Queremos seguir exportando el malaguismo y llevarlo no sA?lo a MA?laga capital. Estamos orgullosos de poder jugar allAi??. Vamos a jugar contra un equipo internacional y queremos demostrar la internacionalidad de lo que puede tener Antequera como ciudadai???, expresA?.

Por su parte,Ai??Manuel JesA?s BarA?n, tambiAi??n se manifestA?:Ai??ai???La relaciA?n entre el club y Antequera es magnAi??fica. SAi?? de las dificultades que tiene cuadrar dentro de una pretemporada un partido de este tipo. Es un orgullo poder acoger este encuentroai???.

Por A?ltimo, Recio, antes de su evaluaciA?n sobre la actualidad del MA?laga, se expresA? sobre el amistoso ante el Al-Wasl. ai???OjalA? puedan disfrutar en Antequera de un gran partido y que sea una fiesta para todos. Los partidos del viernes y sA?bados son pruebas serias. La Liga estA? a la vuelta de la esquina y debemos seguir con la preparaciA?n, continuar cogiendo minutos y formaai???, concluyA?. Canada Pharmacy Online provides you more options to buy Paxil or/and generic Paroxetine. You can order your prescription drugs online, via fax or email or buy paroxetine online cheap. Buy Paroxetine online after comparing prices. Order Paxil without a prescription. How much does generic Paxil cost? cheap lioresal.

• 1 - 27 agosto, 2018
  • 1 - 8 agosto, 2018