Moayad Shatat rompe el silencio en una entrevista realizada por Diario Sur. Si bien no da explicaciones sobre el Order Online at USA Pharmacy! Celebrex Online Cheap. Free Delivery, Costco Celebrex Price cheap celebrex online Prior studies of men who consumed the least. The researchers used data taken sale celebrex from the predicted baseline rate hospitalizations. Antabuse online. portazo como vicepresidente del MA?laga y lo resume en “motivos privados entre el jeque y yo”, admite que existieron discrepancias con Al Thani pero que “si en algA?n momento ha ocurrido, el jeque siempre ha sabido que mi A?nico interAi??s era el de defender los intereses del club y proteger y defender su imagen”.

Shatat, en cambio, sAi?? esbozA?Ai??detalles de la propuesta que ha llegado desde el consorcio chino hacia las manos de Al Thani y asegura: “Debo reconocer que la A?ltima propuesta procedente de China es la mA?s ambiciosa de todas, y ademA?s viene avalada por importantes instituciones y reconocidas personalidades del mundo del fA?tbol”. Clarito. Asimismo, reconoce que “es una cuestiA?n que A?nicamente corresponde responder a jeque Abdullah” si es o no el momento de cambiar horizontes.

Su lugar como vicepresidente pasa a manos del hijo del jeque, Nasser Al Thani, del cual expresa que “deberA? adaptarse al funcionamiento del club” aunque ya existe un grupo de trabajo ya conformado con el cual Nasser ha tenido la oportunidad de reunirse y trabajar anterioridad y le desea “mucha suerte en la etapa que ahora inicia como gestor del MA?laga”.

Moayad Shatat, a pesar de tener un excelente trato con el jeque, no seguirA? trabajando para sus empresas aunque mantendrA? relaciA?n si en algA?n momento “necesita ayuda” y comenzarA? a “disfrutar de mi vida familiar y retomar mi actividad empresarial, que en estos A?ltimos aAi??os no he podido atender debido a mi Ai??ntegra dedicaciA?n al club y otros asuntos del grupo NAS”.

Por su parte, Shatat asegura que el peor momento fue en la eliminaciA?n de Champions o el fallo del TAS dejando al MA?laga fuera de Europa y lo resume uniAi??ndose al dolor popular: “Es duro desilusionar a tu aficiA?n, aA?n sabiendo que lo que haces es lo mejor para ellos, para el jeque y para el futuro del club”. TambiAi??n se expresa del trato que ha recibido en MA?laga y admite que “me he sentido como en casa, especialmente gracias a la gente. Los malagueAi??os me han hecho sentir muy querido y, aunque me marche, parte de mAi?? se queda aquAi??”.

Por A?ltimo, Moayad Shatat habla del patrimonio mas grande del club: la aficiA?n: “Tenemos la suerte de contar con una aficiA?n como esta, y presumo mucho de ella cuando viajo. Su comportamiento es ejemplar, siempre se vuelca con su equipo y lo apoya incondicionalmente, aunque el resultado no acompaAi??e. A partir de ahora yo serAi?? un seguidor mA?s, y espero tener la oportunidad de poder regresar a La Rosaleda para ver jugar nuevamente al equipo”.

• 1 - 21 julio, 2018