La situación no es para nada fácil desde los despachos de Martiricos. El “período de estabilidad” anunciado a  través de un comunicado el 9 de junio de este mes después de los sacudones que generaron la renuncia de Moayad Shatat, el ingreso a la vicepresidencia de Nasser Al Thani y la no venta del club, ha quedado en la retina de los malaguistas como una marca difícil de olvidar. Tras las explicaciones a las peñas y grupos de animación en diferentes reuniones del lunes, Vicente Casado comparecerá hoy jueves a las 12.30 horas ante los medios de comunicación en la Sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

El director general del Málaga, brindará detalles acerca de los temas mas candentes y polémicos de la gestión de los Al Thani. Las ventas de Juanmi y los Samus, los fondos de inversión, los posibles fichajes (hoy llegaron Juan Carlos y Fabio Espinho), la construcción de La Academia, el caso Bluebay que continúa en los juzgados y además, dará a conocer los nuevos detalles para la financiación de los abonos de la afición, algo que desde el club se trata con máxima preocupación.