La situaciA?n no es para nada fA?cil desde los despachos de Martiricos. El ai???perAi??odo de estabilidadai??? anunciado a Ai??travAi??s deAi??un comunicado el 9 de junio de este mes despuAi??s de los sacudones que generaron la renuncia de Moayad Shatat, el ingreso a la vicepresidencia de Nasser Al Thani y la no venta del club, ha quedado en la retina de los malaguistas comoAi??una marca difAi??cil de olvidar. TrasAi??las explicaciones a las peAi??as y grupos de animaciA?n en diferentes reuniones del lunes, Vicente Casado comparecerA? hoy jueves a las 12.30 horas ante los medios de comunicaciA?n en la Sala de prensa Juan CortAi??s de La Rosaleda.

El director general del MA?laga, brindarA? detalles acerca de los temas mas candentes y polAi??micos de la gestiA?n de los Al Thani. Las ventas de Juanmi y los Samus, los fondos deAi??inversiA?n, los posibles fichajes (hoy llegaron Juan Carlos y Fabio Espinho), la construcciA?n de La Academia, el caso Bluebay que continA?a en los juzgados y ademA?s, darA? a conocer losAi??nuevos detalles para la financiaciA?n de los abonos de la aficiA?n, algo que desde el club se trata conAi??mA?xima preocupaciA?n.

• 1 - 25 abril, 2018
  • 1 - 23 abril, 2018