Los jugadores del MA?laga ponen la voz en un vAi??deo motivacionalAi??titulado #LaRectaFinal para los A?ltimos tres partidos que restan de esta temporada.

En el vAi??deo se pueden escuchar aAi??Juanmi, Camacho, Sergi Darder y Samu Castillejo dejando en claro a la aficiA?n que el objetivo de llegar a Europa aA?n se puede.Ai??Tres encuentros ante la UD AlmerAi??a, Villarreal CF y Sevilla FC donde despuAi??s de 35 jornadas de Liga quieren demostrar que todavAi??a conservan la ilusiA?n del primer dAi??a y van a darlo todo hasta el A?ltimo minuto por los colores blanquiazules.

Estos A?ltimos tres juegos serA?n visitando a AlmerAi??a, maAi??ana a las 19. 00 horas por la jornada 36. En el mismo horario, pero el domingo 17 visitando al duro Villarrealpor la J37 y finaliza la temporada en La Rosaleda ante Sevilla el sA?bado 23. AA?n no hay nada dicho. Se puede. Buy Celebrex online from Canada Drugs, an online Canadian Pharmacy that offers free shipping on all orders of discount Celebrex buy celebrex online cheap Pharmacy Shop. Discounts. Special offers. acquire lioresal.

• 1 - 8 agosto, 2018
  • 1 - 7 agosto, 2018