Los jugadores del Málaga ponen la voz en un vídeo motivacional titulado #LaRectaFinal para los últimos tres partidos que restan de esta temporada.

En el vídeo se pueden escuchar a Juanmi, Camacho, Sergi Darder y Samu Castillejo dejando en claro a la afición que el objetivo de llegar a Europa aún se puede. Tres encuentros ante la UD Almería, Villarreal CF y Sevilla FC donde después de 35 jornadas de Liga quieren demostrar que todavía conservan la ilusión del primer día y van a darlo todo hasta el último minuto por los colores blanquiazules.

Estos últimos tres juegos serán visitando a Almería, mañana a las 19. 00 horas por la jornada 36. En el mismo horario, pero el domingo 17 visitando al duro Villarrealpor la J37 y finaliza la temporada en La Rosaleda ante Sevilla el sábado 23. Aún no hay nada dicho. Se puede.