Los jugadores del MA?laga ponen la voz en un vAi??deo motivacionalAi??titulado #LaRectaFinal para los A?ltimos tres partidos que restan de esta temporada.

En el vAi??deo se pueden escuchar aAi??Juanmi, Camacho, Sergi Darder y Samu Castillejo dejando en claro a la aficiA?n que el objetivo de llegar a Europa aA?n se puede.Ai??Tres encuentros ante la UD AlmerAi??a, Villarreal CF y Sevilla FC donde despuAi??s de 35 jornadas de Liga quieren demostrar que todavAi??a conservan la ilusiA?n del primer dAi??a y van a darlo todo hasta el A?ltimo minuto por los colores blanquiazules.

Estos A?ltimos tres juegos serA?n visitando a AlmerAi??a, maAi??ana a las 19. 00 horas por la jornada 36. En el mismo horario, pero el domingo 17 visitando al duro Villarrealpor la J37 y finaliza la temporada en La Rosaleda ante Sevilla el sA?bado 23. AA?n no hay nada dicho. Se puede.

• 1 - 23 mayo, 2018
  • 1 - 25 abril, 2018