Los propietarios del Málaga CF se plantean cambiar la estructura del club. Su objetivo principal es remodelar la dirección deportiva, aunque no se descartan otros departamentos. El jeque Abdullah Al-Thani y sus dos hijos, Nasser y Nayef ya barajan posibles sustitutos.

El club se encuentra en tensión. Las primeras medidas se esperan con la lleguen las próximas semanas con la llega del hijo del jeque a Málaga. Mientras se espera la llegada de Nasser Al-Thani, comienzan a salir nombres de posibles llegadas como por ejemplo Franscesc Arnau. Este nombre sale a la palestra como posible recambio de Husillo. A pesar de esto, en los despachos de Martiricos se intenta guardar la calma y seguir con su rutina diaria.

Mientras tanto la plantilla continua ajena a todo esto, y se ejercita para su próximo encuentro contra el Espanyol. Los futbolistas han preferido mantenerse al margue de los despachos del club y centrarse en ganar los tres puntos el sábado en Cornellá.

Todas estas noticias que giran en torno a los blanquiazules ha pillado por sorpresa a los jugadores que están volviendo de los partidos con sus selecciones. Igualmente, la plantilla se mantiene alejada de todos estos escándalos y esta mañana los hemos podido ver muy concentrados en la Ciudad de Málaga. Saben que el partido del sábado no es fácil pero también son conscientes de que el rival no está pasando por su mejor momento. Lo ideal sería que los de Javi Gracia ganaran en Cornellá y remataran la faena en casa ante el Granada. Pero no todo es tan fácil, y la verdad es que una derrota o el empate llevarían al Málaga a los puestos de descenso.

WhatsApp Marketing

 

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios