El Watford pagará la clausura de Nordin Amrabat de 8 millones de euros, por lo que se marchará al club inglés en los próximos días. Así lo ha comunicado hoy el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, a través de su twitter.

“Buenos días a todos. Quiero clarificar algunas cosas sobre Nordin Amrabat. No pensamos vender al jugador, pero todo el mundo debe entender esto. Me dijeron que era su sueño y no le puedo decir que no se vaya. Somos humanos. Espero que todo el mundo lo sepa”.

Aunque parece que las horas de Amrabat en el Málaga están contadas, Javi Gracia cuenta con él para el partido contra el Sevilla. En la rueda de prensa de hoy, el navarro se mostraba tranquilo al explicar que el club no quiere vender a ningún jugador, pero todos tienen un precio y parece que el club inglés está dispuesto a pagar los 8 millones por Amrabat.

“Yo no estoy pensando en este momento que voy a perder a ningún jugador. Hay muchos rumores e información de que puede ser posible. Sigo centrado de que puede estar con nosotros y que va a ser uno más. Que lleve a 19 si es algo diferente y quiero hacerlo para que no nos sorprenda” afirmaba Javi Gracia.

WhatsApp Marketing

El entrenador el Málaga no le quiso dar más importancia a este tema en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, ya que según él no tiene sentido hablar más allá ya que Nordin está aquí y va a jugar el próximo partido con el equipo blanquiazul. Además, recalca que “el club no quiere vender y en eso estamos. Yo preparo el próximo partido y eso es lo que me preocupa. Que no nos altere nada la preparación del partido”.

Según Gracia, Nordin Amrabat está comprometido con el equipo y mañana quiere estar disponible para su entrenador, para su equipo y para su club. “Yo he sido exigente con él en muchas cosas y no tengo dudas de su compromiso y de su corazón. Si tiene que jugar mañana va a dar lo máximo y estoy convencido al cien por cien”. Además afirma no haber visto el comunicado de Abdullah Al-Thani.

A todo esto, el jugador de origen marroquí se ha entrenado esta mañana en el Anexo a la Rosaleda y quiere jugar este sábado en el Sánchez Pizjuán. Además de la salida de Amrabat, se comenta la posible salida de Kameni, aunque por ahora no hay nada oficial.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios