El Málaga se entrenó nuevamente en el estadio Ciudad de Málaga en una semana que se caracteriza en el plano físico teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no hay jornada de liga por los partidos de las selecciones nacionales.

Diezmado por la ausencia de los internacionales y de Juanmi, que ayer realizó la sesión al completo y a la noche se integró a la selección nacional, al equipo de Javi Gracia se unió el portero del filial Aarón, figura del último encuentro del Atlético Malagueño, y acompañó en trabajos específicos a Kameni y Cousillas.

En principio, el equipo realizó entrada en calor y luego pasó por las instalaciones internas del predio. Mas tarde, regresaron al césped y ensayaron ejercicios de posesión y finalizaron con un partidillo en espacios reducidos. Por último, destacar que el defensa Sergio Sánchez, realizó la última parte del entrenamiento en el gimnasio.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios