Raúl Albentosa ya trabaja con sus nuevos compañeros. Esta mañana se hizo oficial su incorporación al Málaga y en la sesión vespertina se integró al grupo y se ejercitó bajo las órdenes de Javi Gracia. De esta manera, el navarro cuenta con nuevo central que se suma a Weligton, Angeleri y Filipenko tras la recaída en la lesión de espalda de Flavio.

En el entrenamiento celebrado en La Rosaleda, el espigado jugador valenciano de 26 años, natural de Alzira, se mostró participativo y realizó su primera sesión como malaguista con normalidad, en la que también han asistido el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Husillos.

Albentosa se convierte en el sexto fichaje del Málaga (o séptimo si se tiene en cuenta a Amrabat) tras los arribos de Juan Carlos, Fabio Espinho, Charles, Tighadouini y Duje Cop.

Cabe recordar que durante la sesión matinal se unieron a la pretemporada Roberto Rosales y Ricardo Horta, después de haber gozado de permiso del club por los compromisos internacionales con sus selecciones; y Roberto Chen, que fue liberado de Panamá a pesar de que aún continúa disputando la Copa Oro en instancias de semifinales.

WhatsApp Marketing

El equipo se entrenará mañana en única sesión en La Rosaleda a partir de las 9.00 horas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios