Málaga volvió a los entrenamientos y la semana comienza con novedades. Nordin Amrabat, que jugó con la selección de Marruecos como titular en la derrota frente a Uruguay en un partido amistoso, fue el primero de la larga lista de internacionales del equipo de Javi Gracia que regresó a los entrenamientos.

Por su parte, Sergio Sánchez, que arrastraba molestias desde la semana pasada lo que le impedía trabajar con el resto del grupo, se unió a sus compañeros y realizó el entrenamiento con normalidad.

¿Los ausentes? Guillermo Ochoa (México), Filipenko (Bielorrusia), Rosales y Juanpi (Venezuela), Samu Castillejo (España sub-21) y Ricardo Horta (Portugal sub-21).

El equipo realizó carrera continua, rondos y jugadas de ataque que fueron combinadas con ejercicios físicos. Finalizaron con ejercicios de posesión en espacios reducidos.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios