El Málaga se entrena en el estadio de atletismo y la principal novedad fue el regreso de Nordin Amrabat, que ayer se ausentó con permiso del club por su próxima paternidad.

Tal como sucedió ayer, Ignacio Camacho continúa en una recuperación progresiva y se espera su presencia para el próximo domingo frente al Deportivo de La Coruña y Flavio, que recae en la lesión de los lumbares , realizaron la primera parte de la sesión con el grupo y luego se integraron a Luis Alberto, en proceso de recuperación por un edema óseo en la rodilla izquierda, y bajo las órdenes del readaptador físico Hugo Camarero.

Por su parte, el equipo realizó carrera continua, calentamiento con balón y jugadas de dos contra dos con finalización. Posteriormente, los jugadores ensayaron las transiciones defensa-ataque y un partidillo con el que finalizó la sesión.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios