El Málaga continúa su preparación. Nuevamente en sesión de doble turno (por la tarde a partir de las 19.00 horas), los dirigidos por Javi Gracia se entrenaron esta mañana en La Rosaleda intentando hilar fino en detalles para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2015/16. La principal novedad fue el regreso de Nordin Amrabat, pero como contrapartida, se ausentaron del grupo el marfileño Arthur Boka, el canterano Javi Ontiveros e Ignacio Camacho, que viajó a Barcelona para tratarse quirúrgicamente los problemas de pubis.

Boka continúa con molestias en uno de sus tobillos que arrastra desde la temporada pasada. El lateral, que desde el viernes entrenó por primera vez con el grupo, volvió a resentirse y hoy fue uno de los ausentes de la sesión en proceso de recuperación. Por otro lado, Ontiveros trabajó en el gimnasio tratando la sobrecarga en el cuádriceps derecho y el maño Camacho que pasará por una revisión quirúrgica esta tarde.

En la calurosa mañana malagueña, los jugadores dirigidos por Javi Gracia, realizaron un circuito físico con diferentes postas por todo el campo, con la inclusión de balón y remates de cabeza a portería. En la segunda parte de la sesión, trabajaron con centros desde las bandas y remates con futbolistas en defensa y ataque como factor predominante.

Mañana miércoles regresarán a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Málaga en única sesión matinal a las 9.00 horas.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios